Wolfpack Games, más que una competencia de Crossfit

Los Boxes de Wolfpack fueron los encargados de organizar la primera edición de Wolfpack Games./Gibran Gallardo

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Wolfpack es una comunidad apasionada por el  Crossfit, lleva más de 5 años en Querétaro impactando la vida de sus atletas

Los Boxes de Wolfpack fueron los encargados de organizar la primera edición de Wolfpack Games, una competencia de Crossfit donde 150 atletas llevaron su cuerpo al máximo para sacar lo mejor de sí.

“Wolfpack es el encargado de realizar la primera edición de esta competencia interna , todos sus participantes son clientes de nuestros boxes , atletas de nuestros gimnasios”, mencionó Luis Enrique Hernández, organizador de la contienda.

Durante dos días de competencia, los participantes divididos en cuatro categorías (principiantes, escalados, intermedios y avanzados) lucharon para poder sumar la máxima cantidad de puntos y así llevarse el premio sumo.

“Se conformaron equipos de 3 integrantes, la condición es que fueran dos hombres y una mujer. Estos equipos participarían en 6 eventos eventos físicos que miden capacidad, coordinación, precisión, agilidad y potencia; estos eventos dependiendo de tu lugar te dan puntos y al final de la competencia el equipo con el mayor número de puntos en cada una de las categorías sería el ganador.”

En esta ocasión el premio para el primer lugar fue de 8 mil pesos, para el segundo lugar de 6 mil y para el tercero 4 mil pesos.

Para Wolfpack además de la importancia que tiene realizar actividad física, tiene un compromiso también social, “el objetivo es generar comunidad dentro de nuestros gimnasios , la gente que entrena con nosotros regularmente se conocen entre ellos y crean lazos de amistad o sociales que probablemente en otras disciplinas no lo harían” mencionó.

50 voluntarios entre jueces, staff de equipo, gente de medios y control de atletas, brindaron experiencia y seguridad a todos los participantes.

Wolfpack es una comunidad apasionada por el  Crossfit, lleva más de 5 años en Querétaro impactando la vida de sus atletas y desarrollando una metodología en la cual brindan resultados impresionantes, en un ambiente sano y divertido.

Sucursales:

– 5 de Febrero Cedros 38E, Col. La Capilla (A un costado del SuperQ de 5 feb, a la altura del Holiday Inn) Querétaro 76170 Tel. 4424676229

– TEC Epigmenio González 3B, Col. San Pablo Tecnólogico (Enfrente de Felipe Ángeles) Querétaro 76150 Tel. 4424676229

Horarios

5:30 am a 10 pm

 




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */