Anúnciate aquí

Tri femenil se presenta en Juegos Panamericanos ante Jamaica

El quedar fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 fue un golpe muy duro para México./
El quedar fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 fue un golpe muy duro para México./

El técnico del Tri femenil Christopher Cuéllar, ha elegido a las mejores jugadoras, encabezadas por la delantera Charlyn Corral La Selección Nacional de México de futbol femenil buscará presentarse de manera victoriosa en los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando enfrente a Jamaica, en duelo del Grupo A. La cancha del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San … Leer más

El técnico del Tri femenil Christopher Cuéllar, ha elegido a las mejores jugadoras, encabezadas por la delantera Charlyn Corral

La Selección Nacional de México de futbol femenil buscará presentarse de manera victoriosa en los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando enfrente a Jamaica, en duelo del Grupo A.

La cancha del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos será el escenario en donde se llevará a cabo el cotejo este domingo a partir de las 10:00 horas.

El equipo mexicano llega a esta competencia como defensora de la medalla de bronce, la cual ganó en Toronto 2015, posición que tienen como consigna al menos repetir, ya que la idea es la de ganar la dorada.

Para ello, el técnico Christopher Cuéllar ha elegido a las mejores jugadoras, encabezadas por la delantera Charlyn Corral, quien además de ayudar a la lograr los objetivos, toma la competencia como preparación para llegar en su mejor nivel a la temporada 2019-2020 de España, con su nuevo equipo, Atlético Madrid.

El quedar fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 fue un golpe muy duro para México, por lo que es consciente que no puede sufrir otro fracaso de esta índole en un periodo tan corto de tiempo.

Además, lo toman como preparación para el Premundial de la Concacaf en el que buscarán su boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mientras que el cuadro del Caribe nunca ha destacado a este nivel, por lo que luchará por lograr su mejor actuación, acompañada de su primera presea en esta competencia.

 

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado