Anúnciate aquí

León y América se enfrentan en la fecha 2

Foto: Especial
Foto: Especial

León y América protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando se vean las caras para sumar los tres puntos en disputa. ‘La Fiera’ salió bien librada de la visita que en teoría iba a ser muy complicada ante Pachuca, pero demostró que … Leer más

León y América protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando se vean las caras para sumar los tres puntos en disputa.

‘La Fiera’ salió bien librada de la visita que en teoría iba a ser muy complicada ante Pachuca, pero demostró que está listo para tomar revancha y dar ese paso que se les negó el semestre pasado.

Habrá que ver cómo responde ante un rival que le exigirá más. Pese a que apenas es el inicio del certamen, será un parámetro importante en todos los aspectos.

Los Panzas Verdes, que suman tres unidades, han ganado cinco de los últimos 10 cotejos en casa ante su rival en turno, a cambio de dos derrotas y tres empates.

CR7, Neymar y Messi, los deportistas que más dinero

Los de la capital del país también tuvieron un debut triunfante al imponerse ante Monterrey, juego en el que fueron capaces de remontar una desventaja inicial, pese a las fallas que tuvieron en su cuadro bajo.

El director técnico Miguel Herrera señaló días antes que un tema pendiente era el de la contundencia, lo cual resolvieron en dicho cotejo, en espera de que sea ya una tendencia y no solo algo de un partido.

Busca basquetbol nacional destacar en Lima 2019

Las Águilas, que tienen tres puntos, solo han ganado ante los de Guanajuato tres de los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo, por seis ‘descalabros’ y solo una paridad.

‘El atletismo brillará en Lima 2019’

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del Estadio Nou Camp, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas de hoy, con Roberto García como el encargado de aplicar el reglamento.

Notimex/MAA

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado