Anúnciate aquí

Leclerc encabeza prácticas para GP de Alemania

Foto: AP
Foto: AP

Leclerc fue 0.124 segundo más veloz que Vettel, quien ganó la primera sesión de prácticas AP Charles Leclerc finalizó delante de su compañero de Ferrari Sebastian Vettel ayer en la segunda sesión de prácticas para el Gran Premio de Fórmula Uno de Alemania de mañana. Leclerc fue 0.124 segundo más veloz que Vettel y 0.146 … Leer más

Leclerc fue 0.124 segundo más veloz que Vettel, quien ganó la primera sesión de prácticas

AP

Charles Leclerc finalizó delante de su compañero de Ferrari Sebastian Vettel ayer en la segunda sesión de prácticas para el Gran Premio de Fórmula Uno de Alemania de mañana.

Leclerc fue 0.124 segundo más veloz que Vettel y 0.146 mejor que el piloto de Mercedes Lewis Hamilton, campeón defensor de Fórmula Uno y líder del campeonato. Valtteri Bottas, compañero de Hamilton, fue cuarto, 0.662 detrás de Leclerc.

Ferrari es consciente que Mercedes aún tiene el mejor coche de F1

La segunda sesión de prácticas fue suspendida brevemente a 15 minutos del final, luego de que el piloto de Red Bull Pierre Gasly se salió de la pista y contra las barreras, destrozando los dos neumáticos del lado izquierdo de su bólido.

Perdí el control. Estoy bien”, le dijo Gasly el equipo en la radio antes de bajarse del coche.

El francés de 23 años tiene una primera campaña difícil con Red Bull y aún no consiguió un puesto en el podio luego de 10 carreras.

Vettel ganó la primera sesión de prácticas, 0.255 segundo delante de Leclerc.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí