Anúnciate aquí

Definidas las semifinales de Leagues Cup 2019

Los clubes América y Tigres lograron los últimos dos boletos a “semis” de la Leagues Cup 2019 Cruz Azul ante Los Ángeles Galaxy y América contra Tigres de la UANL son las semifinales de la Leagues Cup 2019, mismas que quedaron definidas este miércoles y que se realizarán el 20 de agosto. Un equipo de la … Leer más

Los clubes América y Tigres lograron los últimos dos boletos a “semis” de la Leagues Cup 2019

Cruz Azul ante Los Ángeles Galaxy y América contra Tigres de la UANL son las semifinales de la Leagues Cup 2019, mismas que quedaron definidas este miércoles y que se realizarán el 20 de agosto.

Un equipo de la Major League Soccer (MLS) y tres de la Liga MX son los que siguen con vida en la primera edición del certamen, luego de los cuartos de final que se realizaron entre martes y miércoles.

Los clubes América y Tigres lograron los últimos dos boletos a “semis”, los azulcrema tras imponerse 6-5 en serie de penaltis a Houston Dynamo, con el que igualó 1-1 tras los 90 minutos reglamentarios.

Tigres, por su parte, dejó en el camino al Real Salt Lake con solitario gol de Eduardo Vargas, y ahora se jugará el boleto a la final con las Águilas.

El martes Cruz Azul se impuso 2-0 a Chicago Fire para acceder a la ronda de los mejores cuatro, mientras que Los Ángeles Galaxy superó a Xolos de Tijuana 3-1 desde el manchón penal, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Será el 20 de agosto cuando se realicen ambas series de semifinales para encontrar a los dos finalistas, quienes se jugarán el título el 18 de septiembre en Las Vegas, torneo que ya fue confirmado para 2020 y con la participación de 16 clubes.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado