Anúnciate aquí

‘Conejo’ Pérez regresa a Cruz Azul para recibir homenaje

La Máquina confirmó que le realizarán un homenaje al portero en el partido ante Toluca./Cuartoscuro
La Máquina confirmó que le realizarán un homenaje al portero en el partido ante Toluca./Cuartoscuro

El ‘Conejo‘ Pérez sería nuevo fichaje del Cruz Azul para jugar ante este sábado, lo cual significaría su adiós a las canchas Para el portero José de Jesús Corona será un honor ser parte del homenaje que le realizará el Cruz Azul a Oscar “Conejo” Pérez, del que aprendió mucho en su carrera y quien lo … Leer más

El ‘ConejoPérez sería nuevo fichaje del Cruz Azul para jugar ante este sábado, lo cual significaría su adiós a las canchas

Para el portero José de Jesús Corona será un honor ser parte del homenaje que le realizará el Cruz Azul a Oscar “Conejo” Pérez, del que aprendió mucho en su carrera y quien lo mandará a la banca el sábado.

La Máquina confirmó que le realizarán un homenaje al portero en el partido ante Toluca, correspondiente a la jornada dos del Apertura 2019, y aunque el club no lo mencionó, existe la posibilidad de que el “Conejo” juegue unos instantes como parte de su festejo.

“Para mí es un honor poder entrar de cambio por Oscar Pérez, por la leyenda que es, además de que ha sido un gran jugador. Me da gusto que le vayan a hacer el reconocimiento”, dijo Corona en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuadro celeste arribó a la capital mexicana tras imponerse 2-0 a Chicago Fire y asegurar su boleto a las semifinales de la Leagues Cup y Corona habló con los medios, contento del homenaje al portero surgido de Cruz Azul.

“Para mí es un honor poderlo tener, reconocer el homenaje que le está realizando la directiva de Cruz Azul a una persona, a un jugador que dio tanto para el futbol mexicano y para el equipo”, dijo, y agregó que es un ejemplo para todos y con una trayectoria difícil de igualar o superar.

“Es un reto llegar a esa edad (46 años) jugando a ese nivel, sabemos que nuestra posición es más longeva, pero nada sencillo. Es un duro reto (emularlo), hay que reconocerle que no cualquiera tiene esa oportunidad en lo futbolístico y lo físico, estuvo en gran nivel, respondía cuando era requerido, parecía que no pasaban los años”.

Por otra parte, luego del triunfo en Leagues Cup, comentó que será importante comenzar con el pie derecho su andar como locales en el Apertura 2019, “es la presentación (el sábado ante Toluca), queremos los tres puntos y empezar con el pie derecho en casa”.

El técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez también llegaron con el resto del plantel y no quisieron hacer comentarios respecto de la sorpresa que presentará el equipo el jueves en el estadio Azteca, donde ambos hablarán en rueda de prensa.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado