Anúnciate aquí

Querétaro listo para recibir la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series

Los boletos de acceso tendrán un costo de 150 pesos,  niños no pagan./Especial
Los boletos de acceso tendrán un costo de 150 pesos,  niños no pagan./Especial

La séptima fecha del campeonato NASCAR PEAK México Series llega a Querétaro Violeta Rodríguez El 3 y 4 de Agosto el autódromo del Ecocentro será sede de una carrera en las categorías PEAK, Mikel´sTruck, FedEx Challenge y local respectivamente. Con la participación de más de 20 pilotos de toda la república por categoría, esta fiesta del … Leer más

La séptima fecha del campeonato NASCAR PEAK México Series llega a Querétaro

Violeta Rodríguez

El 3 y 4 de Agosto el autódromo del Ecocentro será sede de una carrera en las categorías PEAK, Mikel´sTruck, FedEx Challenge y local respectivamente.

Con la participación de más de 20 pilotos de toda la república por categoría, esta fiesta del automovilismo espera a 15 mil espectadores.

“Llegamos a la séptima fecha con un campeonato que viene muy interesante, venimos a Querétaro con las tres categorías principales; NASCAR PEAK donde Rubén García viene marchando de líder, la FedEx Challenge donde Michael Dörrbecker está de líder y la Mikel´sTruck donde el queretano Sergio Martínez también llega como líder.”

“Tenemos todos los elementos para que esta séptima fecha sea un gran evento”, mencionó Humberto García, Director Operativo de NASCAR PEAK.

Por su puesto que Querétaro tendrá presencia en esta edición con la participación de los pilotos de casa,  Sergio Martínez en la categoría Mikel´sTruc y Michael Dörrbecker en la Challenge.

“Vamos en primer lugar del campeonato; aquí en Querétaro hay muy buen nivel, tenemos un autódromo de primera y espero tener la oportunidad de seguir corriendo y poner el nombre de Querétaro en alto,” dijo Sergio Martínez.

Por su parte el piloto del auto número 1 FedEx, Michael Dörrbecker, llega como campeón a esta carrera y además líder de la temporada, dijo “para mi la carrera de Querétaro por alguna razón siempre me ha representado un poco de estrés a nivel personal, sin embargo es el primer año donde verdaderamente estoy muy contento de estar aquí, estoy muy orgulloso de ser queretano y de que recibamos así al campeonato Nascar México.”

El autódromo del Ecocentro abrirá sus puertas desde el sábado 3, dónde la afición podrá ser partícipe de las practicas y fase de clasificación , mientras que el domingo 4 desde las 10 de mañana la categoría local inaugurará el recinto para después abrir paso la carrera  Mikel´sTruck, FedEx Challenge y PEAK.

Los boletos de acceso tendrán un costo de 150 pesos,  niños no pagan y la transmisión del evento será a través de Fox Sport para más de 18 países en todo América.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí