Anúnciate aquí

CR7, Neymar y Messi, los deportistas que más dinero gana por publicar en Instagram

Por cada post realizado, Cristiano obtiene la cantidad de 874 mil 361 euros./Cristiano Ronaldo
Por cada post realizado, Cristiano obtiene la cantidad de 874 mil 361 euros./Cristiano Ronaldo

El portal web Hopper, que se dedica a la gestión y marketing en redes, elaboró una lista de las personalidades que más ganan con cada publicación que realizan en Instagram Cristiano Ronaldo tiene más de 176 millones de seguidores y es el atleta que más dinero recibe por cada publicación realizada. Ronaldo es considerado uno … Leer más

El portal web Hopper, que se dedica a la gestión y marketing en redes, elaboró una lista de las personalidades que más ganan con cada publicación que realizan en Instagram

Cristiano Ronaldo tiene más de 176 millones de seguidores y es el atleta que más dinero recibe por cada publicación realizada.

Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad, por lo que es de los deportistas mejores pagados y además recibe otra gran cantidad de dinero por los patrocinios que tiene en distintos rubros.

El portal web Hopper, que se dedica a la gestión y marketing en redes, elaboró una lista de las personalidades que más ganan con cada publicación que realizan en Instagram y en la sección de deportistas, CR7 encabeza la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amazing residential destination in Dubai, bringing together traditional design with a modern twist @dubaiholding #MJLiving

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por cada post realizado, Cristiano obtiene la cantidad de 874 mil 361 euros, superando por un amplio margen a Neymar, quien gana 647 mil 417 euros y en la tercera posición se encuentra Lionel Messi, con 581 mil 061 euros.

Los siguientes deportistas que aparecen en la clasificación son David Beckham con 320 mil 121 euros; Lebron James, con 243 mil 920 euros; Gareth Bale que obtiene 195 mil 480 euros por post y Zlatan Ibrahimovic con 179 mil 340 euros por publicación realizada.

En Instagram, Cristiano Ronaldo en la tercera personalidad más rica de la red social y solo es superado por Kylie Jenner quien recibe 1 millón 135 mil 426 euros por cada post y Ariana Grande que recibe 893 mil 273 euros por publicación.

Millones de afectados por falla de seguridad en Instagram

Redacción/vhr

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí