Visitas de América a León y Tigres a Chivas destacan en fecha dos

La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos, donde Morelia medirá fuerzas con el Atlas La visita que realizará el equipo del América a León, así como la del campeón Tigres de la UANL a Guadalajara destacan en la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que … Leer más
La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos, donde Morelia medirá fuerzas con el Atlas
La visita que realizará el equipo del América a León, así como la del campeón Tigres de la UANL a Guadalajara destacan en la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que inicia el viernes con dos cotejos.
La cancha del estadio Nou Camp será el escenario donde el sábado los Panzas Verdes le harán los honores a las Águilas a partir de las 19:00 horas.
La mejor manera de iniciar semana es sabiendo que nuestros jugadores está en el #11Ideal @LigaBBVAMX.
¡Felicidades @williamtesillo! 🇨🇴
¡Felicidades @Chapomontes10! 🇲🇽
Merecido reconocimiento a su labor en la Jornada 1.#SerFieraEsUnOrgullo 🦁 pic.twitter.com/jFyuzyO6aG
— Club León (@clubleonfc) July 22, 2019
Mientras que el domingo, el Rebaño Sagrado buscará su primera victoria en el cotejo que sostendrá con los Felinos a las 19:00 horas en el estadio de Chivas.
La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos, donde Morelia medirá fuerzas con el Atlas; ese mismo día pero en el Luis “Pirata” Fuente, Veracruz se presentará en el certamen cuando juegue con Pachuca.
Cruz Azul disputará su primer juego de la competencia el sábado en el estadio Azteca, sitio en el que enfrentará al Toluca cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.
🎙| “Estoy seguro que el plantel que tenemos, va a ser el que saldrá campeón”.- @RafaBacaJr #ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/DAx6l5uHr4
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) July 23, 2019
En tanto que los Pumas de la UNAM harán lo propio un día después ante Necaxa, partido que se desarrollará en la cancha del estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.
Partido | Hora | Estadio |
Viernes: | ||
Morelia-Atlas | 19:00 | Morelos |
Veracruz-Pachuca | 21:00 | Luis de la Fuente |
Sábado: | ||
León-América | 19:00 | Nou Camp |
Cruz Azul-Toluca | 21:00 | Azteca |
Xolos-Querétaro | 21:00 | Tijuana |
Domingo: | ||
Pumas UNAM-Necaxa | 12:00 | Olímpico Universitario |
A.San Luis-Monterrey | 17:00 | Alfonso Lastras |
Santos Laguna-FC Juárez | 18:45 | Corona |
Guadalajara-Tigres UANL | 19:00 | Chivas |
América buscará boleto a semifinales de Leagues Cup ante Dynamo
Notimex/VHR