AM Querétaro
Manny Pacquiao / Foto: AP

Manny Pacquiao vence a Keith Thurman por decisión dividida

Se nuestro fan en Google News
¿Ya eres fan?

El boxeador filipino ha brindado tres buenas peleas desde su regreso al ring, a sus 40 años conserva un gran nivel de boxeo

Manny Pacquiao derribó a Keith Thurman en el primer asalto y perseveró en un emocionante combate que terminó con decisión dividida el sábado por la noche. Es la tercera victoria seguida en su regreso al cuadrilátero tras cumplir 40 años.

Pacquiao (62-7-2) derribó a su rival, ese momento invicto, con una combinación al final del primer asalto, y el Pac-Man dominó los primeros asaltos con una combinación de agilidad y potencia que recordó al increíble mejor momento del único campeón de ocho divisiones en la historia del boxeo.

El Real Madrid no contempla a Gareth Bale para la temporada

Thruman (29-1) mostró una llamativa tenacidad para buscar la remontada en los asaltos centrales, poniendo a prueba varias veces el mentón de Pacquiao con duros golpes. Ninguno logró volver a tumbar a su rival, pero presionaron sin descanso ante un público que agotó las localidades en el MGM Gran Garden, y que coreó varias veces el nombre del senador filipino desde el momento en el que subió al ring.

Alaphilippe retiene la camiseta amarilla tras 14ª etapa

Dos jueces otorgaron tarjetas de 115-112 para Pacquiao, mientras que Glenn Feldman dio una puntuación de 114-113 para Thurman. The Associated Press también dio un puntaje de 115-112 para Pacquiao.

En juego estaban las versiones que tenían cada rival del título de los welter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

México peleará noveno lugar con tres equipos en Mundial de Voleibol

Pacquiao parecía estar en decadencia hace apenas dos años, cuando perdió por decisión ante Jeff Horn. Pero mientras su carrera política prosperaba, regresó al cuadrilátero hace un año y ofreció dos sólidas victorias consecutivas ante Lucas Matthysse y Adrien Broner.

Thurman pidió una revancha, y el público dio su sonora aprobación.

AP / KO




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */