Anúnciate aquí

Roger Federer jugará en México por primera vez

El máximo ganador de grand slams en la historia suele acudir en las fechas del torneo en Acapulco a Dubai./AP
El máximo ganador de grand slams en la historia suele acudir en las fechas del torneo en Acapulco a Dubai./AP

Por primera vez en la historia, Roger Federer jugará un partido de exhibición en tierra azteca El ganador de 20 Grand Slam y que viene de disputar la Final de Wimbledon 2019 ante Novak Djokovic, tendrá un duelo en la Plaza de Toros México, juego que tentativamente se dará el 23 de noviembre. Fue Eduardo Valera, especialista del deporte blanco para ESPN, quien confirmó el arribo del “Reloj Suizo”, a quien … Leer más

Por primera vez en la historia, Roger Federer jugará un partido de exhibición en tierra azteca

El ganador de 20 Grand Slam y que viene de disputar la Final de Wimbledon 2019 ante Novak Djokovic, tendrá un duelo en la Plaza de Toros México, juego que tentativamente se dará el 23 de noviembre.

Fue Eduardo Valera, especialista del deporte blanco para ESPN, quien confirmó el arribo del “Reloj Suizo”, a quien se le podría considerar como uno de los mejores tenistas de la historia.


Rafael Nadal y el mismo “Nole” ya han estado en México cuando han enfrentado duelos del Abierto Mexicano de Tenis, por lo que la presencia de Federer  es de suma importancia para el deporte en el país.

El máximo ganador de grand slams en la historia suele acudir en las fechas del torneo en Acapulco a Dubai, de la categoría ATP 500, por lo que nunca había realizado cambios en su rol de eventos en los que participaba.

Anteriormente, se supo que Roger Federer acudiría por primera vez a Chile, también para un duelo amistoso, donde comenzó a surgir el rumor de que en su gira por Latinoamérica, tocaría el país azteca como parte de los duelos que enfrentará en continente americano.

Las siguientes competencias fuertes del llamado “Big Three” (Nadal, Federer y Djokovic), sobresalen los Masters 1000 de Canadá (del 5 al 11 de agosto) y Cincinnati (del 10 al 18 de agosto).

Únicamente Djokovic coincidirá con Federer (Cincinnati) y Nadal (Canadá), por lo que el español y el suizo no se verían las caras hasta un hipotético enfrentamiento en el US Open.

Los tres llegarán juntos a Nueva York, competencia que arranca del 26 de agosto al 8 de septiembre, por lo que, cuando Federer llegue a México, podría venir con un título récord más en sus manos.

Lesión deja fuera a Roger Federer del Masters de Roma

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado