Anúnciate aquí

La Selección Sub 17 con paso perfecto en el torneo Juvenil Niigata 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

La selección juvenil se prepara de cara a su participación en el mundial de Brasil 2019, en donde se enfrentará a Italia, Paraguay y las Islas Salomón. La Selección Nacional de México de futbol Sub 17 logró su segundo triunfo en el Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019 al imponerse por marcador de 4-0 a Niigata, … Leer más

La selección juvenil se prepara de cara a su participación en el mundial de Brasil 2019, en donde se enfrentará a Italia, Paraguay y las Islas Salomón.

La Selección Nacional de México de futbol Sub 17 logró su segundo triunfo en el Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019 al imponerse por marcador de 4-0 a Niigata, en el juego disputado en el Deportivo Spo-Island Seiro.

Los goles de la victoria en este cotejo fueron obra de Jair González, quien milita con el cuadro de Santos Laguna; así como del elemento del Heerenveen de Holanda, Teun Wilke, que marcaron en dos ocasiones cada uno.

México califica a la final en la prueba de nado artístico por equipos

El equipo que dirige Marco Antonio Ruiz buscará cerrar con paso perfecto su participación en este certamen cuando enfrente el lunes al cuadro de Bosnia-Herzegovina.

La escuadra mexicana con límite de edad inició con el pie derecho su participación en esta competencia, luego que el pasado sábado venció 2-1 a Japón.

Sánchez y Balleza dan a México histórica medalla en clavados mixtos

El Tri Sub 17 se prepara para tomar parte de la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, al que logró calificarse tras ganar el Premundial de la Concacaf 2019.

México está ubicado en el Grupo F de esta competencia, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre, en el que enfrentará a Islas Salomón, Italia y Paraguay.

Cuenta regresiva para México rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019

Su primer duelo será el 28 de octubre frente a los “guaraníes” en la ciudad de Gama, su segundo cotejo está programado para el 24 con Italia en ese mismo escenario, y cerrará la ronda inicial el 3 de noviembre con Salomón en Cariacica.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí