Anúnciate aquí

Cuenta regresiva para México rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están programados del 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 La cuenta regresiva para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ha comenzado y este domingo partirá personal de la delegación nacional, la parte administrativa, para alistar la logística a la espera de llegada de los atletas. … Leer más

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están programados del 26 de julio y el 11 de agosto de 2019

La cuenta regresiva para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ha comenzado y este domingo partirá personal de la delegación nacional, la parte administrativa, para alistar la logística a la espera de llegada de los atletas.

Aunque en esta ocasión sólo saldrá el personal operativo para arreglar las cuestiones administrativas en la sede peruana, como disponer de las habitaciones para los atletas en la Villa Panamericana y el proceso de revalidación de acreditaciones a la cita.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó este viernes que el personal enviado en este primer viaje es para realizar la inscripción oficial de la Delegación Mexicana ante el Comité Organizador de Lima 2019.

Además de recibir las llaves de la residencia de México y preparar la logística para recibir a los diferentes equipos, los cuales comenzarán a llegar a partir del 20 de este mes.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están programados del 26 de julio y el 11 de agosto de 2019, con la participación de seis mil 680 deportistas de los 41 países de América, en 419 eventos de 39 deportes.

Luego del abanderamiento que se realizará el lunes en Palacio Nacional, el 16 y 19 de ese mes saldrá la parte médica y técnica, este última supervisará las habitaciones y los elementos necesarios que deben tener para la estancia de los atletas.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí