Anúnciate aquí

“Checo” Pérez es décimo en segunda práctica libre dominada por Bottas

“Checo” Pérez está necesitado de un resultado importante en la Fórmula 1./@SChecoPerez
“Checo” Pérez está necesitado de un resultado importante en la Fórmula 1./@SChecoPerez

En una segunda práctica libre del Gran Premio de Gran Bretaña dominada por el finlandés Valtteri Bottas, el piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en el décimo puesto El integrante del equipo Racing Point acabó en medio de los dos Toro Rosso, del tailandés Alexander Albon, quien fue noveno, y del ruso Daniil Kvyat, quien … Leer más

En una segunda práctica libre del Gran Premio de Gran Bretaña dominada por el finlandés Valtteri Bottas, el piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en el décimo puesto

El integrante del equipo Racing Point acabó en medio de los dos Toro Rosso, del tailandés Alexander Albon, quien fue noveno, y del ruso Daniil Kvyat, quien culminó undécimo.

El mexicano logró su mejor vuelta, de las 32 que totalizó en el Circuito de Silverstone, con tiempo de 1:28.002 minutos, mismo que lo alejó por poco más de un segundo del más rápido que fue Bottas.

Si bien se trató de los Libres 2, esto es un paso importante para “Checo” Pérez, quien está necesitado de un resultado importante en la Fórmula 1, luego que en las últimas cinco carreras de la presente campaña finalizó fuera del Top Ten.

Se espera que el jalisciense pueda sacar el máximo provecho de su monoplaza durante la tercera sesión y sobre todo en la clasificación de este sábado para llegar con serias opciones de cosechar unidades en la competencia del domingo.

Valtteri Bottas, por su lado, se adueñó del primer sitio en este segundo entrenamiento al registrar su giro más veloz en 1:26.732 minutos, apenas 0.069 milésimas por delante de su coequipero británico Lewis Hamilton.

Atrás se colocaron los Ferrari, con el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, en lo que fue un viernes para nada prometedor en el equipo italiano, pero con la fortuna que pueden mejorar rumbo a la carrera.

El francés Pierre Gasly, del Red Bull, y que fue el mejor de la primera práctica, se ubicó quinto, seguido del británico Lando Norris (McLaren) y su coequipero holandés Max Verstappen.

Sergio Pérez anhela puntos en GP de Silverstone

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado