AM Querétaro


Foto: Especial

Necaxa y Cruz Azul inauguran el torneo Apertura 2019 de Liga Femenil


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Los clubes de Necaxa y Cruz Azul pondrán en marcha el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Los clubes de Necaxa y Cruz Azul pondrán en marcha el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando este viernes ambas escuadras midan fuerzas en la cancha del estadio Victoria.

En punto de las 16:00 horas la escuadra necaxista le hará los honores a La Máquina, en partido en el que los dos conjuntos tratarán de iniciar con el pie derecho una nueva edición del certamen de la máxima categoría del balompié femenil.

Tanto Centellas como cruzazulinas tomarán este certamen con el afán de mejorar sus actuaciones respecto a los torneos pasados, en donde han ocupado los puestos de la parte media y baja de la clasificación.

Esta será la primera ocasión que Necaxa y Cruz Azul midan fuerzas en partido oficial gracias al reciente cambio de formato de la competición, donde desaparecieron los grupos y se medirán todos contra todos en una tabla general.

Cabe recordar que los ocho primeros lugares de los 19 conjuntos que conforman la Liga MX Femenil clasificarán a la Liguilla, de ahí que será primordial arrancar con triunfo, más para las rojiblancas que mañana tendrán su presentación ante su afición.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */