Anúnciate aquí

Novak Djokovic clasifica con relativa facilidad a la semifinal de Wimbledon

Foto: AP
Foto: AP

El serbio busca su quinto título del torneo de Wimbledon, otros contendientes serios a ganar el torneo son Federer y Nadal. Novak Djokovic tomó lo que empezaba a ser un partido bien jugado y entretenido en los cuartos de final de Wimbledon y lo convirtió en un juego desequilibrado con una carrera de 10 juegos. … Leer más

El serbio busca su quinto título del torneo de Wimbledon, otros contendientes serios a ganar el torneo son Federer y Nadal.

Novak Djokovic tomó lo que empezaba a ser un partido bien jugado y entretenido en los cuartos de final de Wimbledon y lo convirtió en un juego desequilibrado con una carrera de 10 juegos.

Abajo en el marcador por un quiebre inicial, el campeón defensor tomó el control a la mitad del primer set el miércoles y no lo volvió a soltar, abrumando al 21er preclasificado David Goffin por parciales de 6-4, 6-0, 6-2 para alcanzar su novena semifinal en el All England Club.

Wimbledon, más que un torneo de tenis, una lucha por la igualdad.

“Obviamente las cosas pudieron haber sido diferentes”, comentó el serbio. “Quien sabe cómo podría haber sido el partido si perdía el primer set”.

El favorito para ganar el torneo sobre césped se medirá ante el 23er cabeza de serie Roberto Bautista Agut el viernes en las semifinales. El español venció al 26to preclasificado Guido Pella de Argentina 7-5, 6-4, 3-6, 6-3.

El mexicano Santiago González quedó eliminado de Wimbledon

Djokovic busca conseguir su quinto campeonato de Wimbledon y 17mo trofeo de Grand Slam.

Los cuartos de final de la otra parte del cuadro están programados dentro de las siguientes horas del miércoles con el segundo cabeza de serie Roger Federer que se medirá ante el octavo Kei Nishikori, y el tercer preclasificado Rafael Nadal se enfrentará ante Sam Querrey.

Quedan definidas las semifinales femeniles de Wimbledon

Si Federer y Nadal ganan, su choque en las semifinales será la primera ocasión en la que se enfrenten en Wimbledon desde la final de 2008.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí