Deportes
Patinador mexicano Jorge Luis Martínez con bronce en Juegos Mundiales

El patinador mexicano Jorge Luis Martínez se adjudicó la presea de bronce en los Juegos Mundiales de Patinaje, que tienen lugar en esta ciudad española, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
En la prueba de los 200 metros de meta a contra meta, el mexicano detuvo el crono en 17.478 segundos, prueba donde el colombiano Edwin Estrada se llevó el oro, para dejar en segundo al alemán Simon Albrecht.
Martínez, oro en los centroamericanos de Barranquilla 2018, está motivado para llegar al máximo en la cita continental y buscar la medalla de oro, con la cual daría un paso importante en su carrera.
Suecia se queda con tercer lugar en Mundial Femenil
En tanto en la rama femenil de la misma prueba, la colombiana Geiny Pájaro fue la más rápida, para llevarse la medalla de oro seguida de su compatriota Andrea Cañón y de la guatemalteca Dalia Guadalupe Soberanis.
En la jornada de apertura de las pruebas de velocidad, Colombia ha sido la gran dominadora, ya que hasta ocho corredores de dicho país se han llevado una medalla en la pista ubicada en el Front Marítim de Barcelona.
México y Martino van por título de la Copa de Oro ante EEUU
Este domingo se llevaron a cabo las pruebas de 200 metros senior y junior, y los 10 mil metros eliminación+puntuación junior, así como los 10 mil metros eliminación senior.
Notimex/MAA
Deportes
Pioneros solamente vivirá de su imagen online hasta el 2022

El último campeón hasta el momento de la liga de Futbol Americano de México fue el equipo queretano en 2019. FOTO: Especial
El equipo local de futbol americano buscará comercializar productos en internet durante la suspensión extra de un año de la liga FAM
Comenta con Facebook
Deportes
Real Madrid maniata a Liverpool y está en Semis de Champions

Anfield, escenario de múltiples remontadas memorables, careció de los hinchas fervorosos que han inspirado con frecuencia a Liverpool en tantas situaciones similares (más…)
Comenta con Facebook
Deportes
Padre de piloto ‘Checo’ Pérez regalará… ¡Tequila!

Prometió en redes sociales regalar botellas de tequila para quienes logren adivinar en qué posición finalizará el piloto mexicano en el Gran Premio Emilia Romagna
Comenta con Facebook
Deportes
Ibrahimovic en riesgo de recibir una suspensión que pondría fin a su carrera

El ariete de la Selección de Suecia habría violado una de las reglas establecidas en el código ético de la FIFA
Comenta con Facebook
Deportes
Anuncian cancelación de la temporada 2021 de la FAM

Pioneros de Querétaro no podrá debutar en este 2021 en dicha competición
Comenta con Facebook
-
Guanajuatohace 24 horas
Salvatierra, la primer ciudad de Guanajuato
-
Municipioshace 20 horas
Finaliza diplomado en Ingeniería de Transito del Colegio de Ingenieros y la UAQ
-
MÉXICOhace 23 horas
Pacientes postCOVID-19 presentan Síndrome de Fatiga Crónica
-
Estadohace 17 horas
Se desploma aeronave en Galeras, Colón
-
Pulso políticohace 23 horas
No habrá evento público de arranque de campaña para María Alemán
-
Querétarohace 22 horas
Inicia INE simulacros de medidas sanitarias en casillas
-
MÉXICOhace 6 horas
Apertura de escuelas no será indmediata
-
Mundohace 20 horas
En Europa han fallecido más de un millón de personas por COVID-19
Comenta con Facebook