Anúnciate aquí

Estados Unidos se corona por cuarta vez en el mundial femenil

Foto: AP
Foto: AP

Las norteamericanas conquistaron el título por cuarta vez al vencer a la selección de Holanda en el mundial femenil Francia 2019. Estados Unidos venció 2-0 a Holanda el domingo para ganar su cuarto título de la Copa del Mundo para mujeres. Un penal de la delantera Megan Rapinoe, luego de una revisión en video, puso … Leer más

Las norteamericanas conquistaron el título por cuarta vez al vencer a la selección de Holanda en el mundial femenil Francia 2019.

Estados Unidos venció 2-0 a Holanda el domingo para ganar su cuarto título de la Copa del Mundo para mujeres.

Un penal de la delantera Megan Rapinoe, luego de una revisión en video, puso a las campeonas defensoras adelante a los 61 minutos. Ocho minutos más tarde, la mediocampista Rose Lavelle evadió a una defensora holandesa en el borde del área para sellar el resultado con un disparo raso.

Argentina toma revancha contra Chile en la Copa América

El sexto gol de Rapinoe le colocó pareja con su compañera Alex Morgan y la inglesa Ellen White como máximas anotadoras del torneo.

Rapinoe, que se recuperó de una lesión en el muslo derecho para jugar en el encuentro, fue despedida con una ovación por los hinchas estadounidenses cuando salió de la cancha a los 79 minutos.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí