Anúnciate aquí

Serena Williams y Nadal avanzan a cuarta ronda en Wimbledon

El match fue un calentamiento para el duelo de dobles mixtos que Williams y su compañero And y Murray jugarán más tarde./AP
El match fue un calentamiento para el duelo de dobles mixtos que Williams y su compañero And y Murray jugarán más tarde./AP

Serena Williams avanzó el sábado a la cuarta ronda de Wimbledon, venciendo a Julia Goerges por segundo año consecutivo La siete veces campeonas se impuso a la alemana 6-3, 6-4 en la No. 1 Court. Williams venció a Goerges en semifinales en el All England Club el año pasado, antes de perder en la final … Leer más

Serena Williams avanzó el sábado a la cuarta ronda de Wimbledon, venciendo a Julia Goerges por segundo año consecutivo

La siete veces campeonas se impuso a la alemana 6-3, 6-4 en la No. 1 Court. Williams venció a Goerges en semifinales en el All England Club el año pasado, antes de perder en la final con Angelique Kerber.

El match fue un calentamiento para el duelo de dobles mixtos que Williams y su compañero And y Murray jugarán más tarde el sábado.

“Quería jugar en los mixtos porque no he jugado ni siquiera 15 partidos, o solamente 15, en lo que va de año”, dijo Williams. “Así que pensé que eso podía ayudarme”.

Williams jugará en la siguiente ronda el lunes contra Carla Suarez Navarro, que avanzo con una victoria de 6-3, 6-3 sobre Lauren Davis.

La número 1 mundial Ash Barty también avanzó a la segunda semana, ganando su 15 match consecutivo. La campeona del Abierto de Francia se impuso a Harriet Dart 6-1, 6-1 y se medirá seguidamente con Alison Riske, que le ganó 4-6, 6-4, 6-4 a la suiza Belinda Bencic.

La dos veces campeona de Wimbledon Petra Kvitova, que apenas hace una semana no estaba segura de poder sostener una raqueta con la mano izquierda, avanzó a la cuarta ronda en el torneo por primera vez desde que ganó el título en el 2014, venciendo a Magda Linette 6-3, 6-2.

Kvitova, sexta cabeza de serie, le rompió el saque a su rival tres veces y nunca le dio a ésta la oportunidad de un break.

El lunes, se medirá con quien gane entre Sloane Stephens o Johanna Konta.

También avanzó Elise Mertens, quien venció a Wang Qiang 6-2, 6-7 (9), 6-4.

En la rama masculina, Rafael Nadal alcanzó a Bjorn Borg con su 51ra victoria en Wimbledon, venciendo al dos veces semifinalista Jo-Wilfried Tsonga 6-2, 6-3, 6-2. Nadal nunca enfrentó un break point en el match, le rompió el servicio a Tsonga cinco veces y selló el triunfo con un as.

Nadal está empatado ahora con Borg en la lista de más triunfos en el All England Club, donde ganó el título en el 2008 y el 2010.

Foto: AP.

Kei Nishikori se llevó su 400 victoria a nivel del tour para alcanzar la cuarta ronda. Nishikori venció a Steve Johnson 6-4, 6-3, 6-2 para llegar a la segunda semana el All England Club por tercera vez en cuatro años.

Sam Querrey también avanzó, venciendo a John Millman 7-6 (3), 7-6 (8), 6-3.

Más tarde, Roger Federer juega con Lucas Pouille.

AP/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado