Anúnciate aquí

Argentina toma revancha contra Chile en la Copa América

Foto: AP
Foto: AP

En un duelo en el que Lionel Messi y Gary Medel protagonizaron un conato de bronca y fueron expulsados. Argentina gana el tercer lugar de la Copa América La selección argentina se quedó con el tercer lugar en la Copa América al vencer a su similar de Chile por dos goles a uno, con lo … Leer más

En un duelo en el que Lionel Messi y Gary Medel protagonizaron un conato de bronca y fueron expulsados. Argentina gana el tercer lugar de la Copa América

La selección argentina se quedó con el tercer lugar en la Copa América al vencer a su similar de Chile por dos goles a uno, con lo cual toma revancha de las últimas dos ediciones del certamen en las que la selección chilena había vencido a los argentinos en la final.

Perú a romper tradición de Brasil que siempre gana de anfitrión en Copa América

En duelo ríspido que provocó las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel, la selección argentina de futbol conquistó logró imponerse en duelo disputado en la Arena Corinthians.

Los goles de la victoria fueron obra de Sergio Agüero al minuto 12, así como de Paulo Dybala al 22; Arturo Vidal descontó por la vía del penal al 58.

Están agotados los boletos para la final de la Copa Oro

Es la quinta vez que el cuadro “albiceleste” termina en el tercer sitio en esta competencia, mientras que, para los chilenos es la undécima ocasión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí