Anúnciate aquí

América hace oficial la llegada de Giovani dos Santos

Dos Santos Será uno de los jugadores mejores pagados junto al chileno Nicolás Castillo./@OficialGio
Dos Santos Será uno de los jugadores mejores pagados junto al chileno Nicolás Castillo./@OficialGio

A pesar de que la llegada de Giovani dos Santos al América era un secreto a voces, fue hasta hoy que el club le dio la bienvenida al naturalizado español por medio de sus cuantas oficiales América llegó a un acuerdo con el mediocampista, en el cual se estipula que la MLS va a pagar una … Leer más

A pesar de que la llegada de Giovani dos Santos al América era un secreto a voces, fue hasta hoy que el club le dio la bienvenida al naturalizado español por medio de sus cuantas oficiales

América llegó a un acuerdo con el mediocampista, en el cual se estipula que la MLS va a pagar una parte de su sueldo desde esta fecha hasta diciembre, que es la fecha en la que termina contrato entre la liga estadounidense con Giovani.

Es así como se consuma el fichaje del futbolista mexicano, quien portará el 10 en la camiseta, mismo que había dejado vacante el paraguayo Cecilio Domínguez. También quedó estipulado que Dos Santos se someterá a las reglas de comportamiento y conducta impuestas por el club, mismo que Giovani ha aceptado.

Dos Santos Será uno de los jugadores mejores pagados junto al chileno Nicolás Castillo, lo que se sabe es que el delantero mexicano ganará una cifra sumamente inferior a la que percibía con la Majo League Soccer (MLS), donde ganaba 6 millones de dólares anuales en contraste con los 3 millones de dólares que ganará al año a partir de ahora.

Giovani es un americanista declarado gracias al cariño que le inculcó su padre, Zizinho, quien vistó la playera azulcrema en tres etapas durante la década de los 80 y comienzos de los 90. Incluso, en días recientes su hermano Jonathan dos Santos que es un asunto de familia y que a él también le gustaría vestir la playera de las Águilas.

Inicia América gira por Estados Unidos previo al Clausura 2019

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí