Anúnciate aquí

Deportistas se unen al ‘Bottle Cap Challenge’

En Instagram hay más de 77.000 publicaciones con el hashtag #BottleCapChallenge./Especial
En Instagram hay más de 77.000 publicaciones con el hashtag #BottleCapChallenge./Especial

Según el New York Times, el ‘Bottle Cap Challenge’ nació bajo el entorno de los luchadores de la MMA, y todo apunta que lo inició Farabi Davletchin El último ‘challenge’ que está inundando las redes sociales ha sido bautizado como ‘Bottle Cap Challenge’, y tiene como protagonista a una botella. Esta vez no se trata de lanzarla al … Leer más

Según el New York Times, el ‘Bottle Cap Challenge’ nació bajo el entorno de los luchadores de la MMA, y todo apunta que lo inició Farabi Davletchin

El último ‘challenge’ que está inundando las redes sociales ha sido bautizado como ‘Bottle Cap Challenge’, y tiene como protagonista a una botella. Esta vez no se trata de lanzarla al aire y que caiga de pie, ahora el reto consiste en intentar destapar el tapón de una manera poco convencional.

La mayoría de las publicaciones de este reto están grabadas a cámara lenta  y en ellas vemos a alguien intentando abrir una botella con una patada giratoria.

En Instagram hay más de 77.000 publicaciones con el hashtag #BottleCapChallenge.

Según el New York Times, este reto nació bajo el entorno de los luchadores de la MMA, y todo apunta que lo inició Farabi Davletchin (luchador y profesor de taekwondo nacido en Kazajistán).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Challenge with #farakickschallenge 😉! Sending a challenge @jasonstatham @thenotoriousmma @jcvd @jackiechan . Waiting for you video friends .🥋🔥 ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #bottlecapchallenge #farakicks #farakickschallenge #mixedmartialarts #tkd #taekwondowtf #taekwondo #fighter #sidekick #trainning #jeetkunedo #jump #kungfu #kicks #taekwondoitf #каратэ #ткд #martialarts #태권도 #challenge #karate #kickboxer #kickboxing #farakicks #martialartist #blackbelt

Una publicación compartida por Master Fa (@farakicks) el


Pero no solo personajes de espectáculo lo han intentado, si no también varios deportistas como Conor McGregor, Zlatan Ibrahimović, entre otros. 

Una de las publicaciones más comentadas es la del actor británico Jason Statham (‘Crank’, ‘Transporter’, ‘The Mechanic’), siendo uno de los primeros en unirse a este challenge.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí