Anúnciate aquí

Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid para las próximas 3 temporadas

El ex jugador del Oporto terminó contrato con el conjunto portugués./@HHerreramex
El ex jugador del Oporto terminó contrato con el conjunto portugués./@HHerreramex

Por medio de un comunicado el Atlético de Madrid dio a conocer la llegada de Héctor Herrera, el mexicano  se convierte en el cuarto mexicano que viste la camiseta del conjunto rojiblanco El centrocampista, de 29 años, firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Héctor Herrera … Leer más

Por medio de un comunicado el Atlético de Madrid dio a conocer la llegada de Héctor Herrera, el mexicano  se convierte en el cuarto mexicano que viste la camiseta del conjunto rojiblanco

El centrocampista, de 29 años, firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista mexicano, de 29 años de edad, se compromete con nuestro club y firmará mañana su nuevo contrato que le vincula para las próximas 3 temporadas. Mencionó en el comunicado.

Héctor Herrera inició su carrera futbolística en las categorías inferiores de Pachuca. En 2010, con 21 años, debutó con el primer equipo del conjunto mexicano y a partir de ahí comenzó a destacar. Con 22 años ganó el prestigioso torneo Esperanzas de Toulon con México Sub-23 siendo nombrado mejor jugador del campeonato, para convertirse poco más tarde en uno de los destacados en la consecución de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos que logró el ‘Tri’ en Londres 2012. Un año más tarde, dio el salto a Europa para consagrase como futbolista y convertirse en uno de los líderes del Oporto. En sus seis temporadas en los dragones, Herrera ha conseguido una Liga y dos Supercopas portuguesas.

Su trayectoria con la selección también le coloca como uno de los hombres importantes de México. Con su selección ha disputado dos Mundiales (Brasil 2014 y México 2018) y también ha logrado alzar los títulos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Copa de Oro 2015 y la Copa Concacaf 2015. Ha disputado un total de 70 partidos con su país, marcando 5 goles.

Además, con esta incorporación reforzamos nuestro vínculo con México. Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, en 2017, ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa.

El ex jugador del Oporto terminó contrato con el conjunto portugués. A las órdenes de Cholo Simeone, el técnico argentino tendrá a un futbolista ideal para su estilo de juego. El mexicano podría encajar en el centro del campo de un Atlético que vuelve a tener futbolistas de mucho trabajo.

Héctor Herrera termina contrato con Porto, llegaría a Atlético de Madrid

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí