Anúnciate aquí

Roger Federer avanza con facilidad en camino al título de Wimbledon

Roger Federer / Foto: AP
Roger Federer / Foto: AP

El suizo avanzó con facilidad en el torneo de Wimbledon, actualmente se clasifica como el número tres a nivel mundial en el ranking de la ATP. El suizo Roger Federer comienza bien su camino en busca de su noveno título del Grand Slam de Wimbledon al vencer al sudafricano Loyd Harrys en cuatro sets. El … Leer más

El suizo avanzó con facilidad en el torneo de Wimbledon, actualmente se clasifica como el número tres a nivel mundial en el ranking de la ATP.

El suizo Roger Federer comienza bien su camino en busca de su noveno título del Grand Slam de Wimbledon al vencer al sudafricano Loyd Harrys en cuatro sets.

El número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) venció a su oponente por parciales de 3-6, 6-1, 6-2 y 6-2, y esperará oponente entre el británico Jay Clarke y el estadounidense Noah Rubin.

Wimbledon, más que un torneo de tenis, una lucha por la igualdad.

Lo mismo hizo el japonés Kei Nishikori, octavo de la clasificación mundial, quien avanzó a la siguiente ronda luego de eliminar al brasileño Thiago Monteiro por marcador de 6-4, 7-6 (7-3) y 6-4, con dos horas y 10 minutos; y en la segunda ronda enfrentará al británico Cameron Norrie.

En tanto, el austriaco Dominic Thiem, cuarto en el ranking ATP y subcampeón de Roland Garros de este año, quedó eliminado a manos del estadounidense Sam Querrey, por parciales de 6-7 (4-7), 7-6 (7-1), 6-3 y 6-0, en un tiempo de dos horas y 29 minutos.

Anderson y Wawrinka libran primera ronda en Wimbledon

En otros encuentros, el australiano Nick Kyrgios venció a su compatriota Jordan Thompson por 7-6 (7-4), 3-6, 7-6 (12-10), 0-6 y 6-1; el georgiano Nikoloz Basilashvili remontó al británico James Ward por 2-6, 4-6, 6-4, 6-4 y 8-6; el italiano Matteo Berrettini derrotó al esloveno Aljaz Bedene por 3-6, 6-3, 6-2 y 7-6 (7-3), y el francés Gilles Simon hizo lo propio ante Salvatore Caruso por 7-6 (9-7), 6-3 y 6-2.

Cori Gauff, de 15 años, sorprende y elimina a Venus Williams de Wimbledon

Para la segunda ronda, Basilashvili se enfrentará al británico Daniel Evans, Berrettini hará lo suyo ante el chipriota Marcos Baghdatis; el rival de Simon será el estadounidense Tennys Sandgren, y Kyrgios enfrentará a quien gane el encuentro entre el español Rafael Nadal y el japonés Yuichi Sugita.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado