Anúnciate aquí

Rabiot da crédito a ícono de Juve Buffon para llegar al club

Adrien Rabiot. /Foto: AP
Adrien Rabiot. /Foto: AP

Asimismo, Rabiot, de 24 años, dijo que hubo muchas otras razones por las que decidió llegar a la Juventus, incluido el atractivo de jugar con Cristiano Ronaldo El nuevo mediocampista de la Juventus, Adrien Rabiot, dijo que las conversaciones que sostuvo con el ícono del club Gianluigi Buffon lo convencieron de firmar con el campeón … Leer más

Asimismo, Rabiot, de 24 años, dijo que hubo muchas otras razones por las que decidió llegar a la Juventus, incluido el atractivo de jugar con Cristiano Ronaldo

El nuevo mediocampista de la Juventus, Adrien Rabiot, dijo que las conversaciones que sostuvo con el ícono del club Gianluigi Buffon lo convencieron de firmar con el campeón italiano.

Rabiot fue presentado ante los medios el martes, tras completar su transferencia del Paris Saint-Germain en la víspera.

El futbolista pasó la temporada pasada con Buffon en el PSG y podrían volver a ser compañeros si el arquero regresa a la Juventus para la que podría ser su 18va temporada en la Serie A italiana.

“Tengo que decir que la temporada pasada hablé mucho con Gigi (Buffon)”, comentó Rabiot. “Me dio muchos consejos, hablamos bastante sobre la Juventus obviamente porque conoce bien al equipo, bueno, al club”.

“Fue la mejor persona a la que le pude haber pedido un consejo. Su opinión me importa mucho… sin duda tuvo que ver en mi decisión”.

Rabiot, de 24 años, dijo que hubo muchas otras razones por las que decidió llegar a la Juventus, incluido el atractivo de jugar con Cristiano Ronaldo, y también porque el club está en un “nivel más alto que el PSG”.

El francés pasó gran parte de su carrera con el PSG, aparte de un breve préstamo al Toulosue. Disputó 240 partidos para el club y lo ayudó a conseguir varios trofeos domésticos, incluidos cinco títulos de liga.

Sin embargo, Rabiot no ha tenido acción desde diciembre.

AP / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado