Anúnciate aquí

Inicia América gira por Estados Unidos previo al Clausura 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

El equipo de Coapa se enfrentará a Boca Juniors y River Plate, además, jugará campeón de campeones frente a los Tigres, actuales campeones. El equipo América viajará este lunes a Estados Unidos para sostener una serie de partidos amistosos, como parte de su preparación para llegar en el nivel más óptimo al Torneo Apertura 2019 … Leer más

El equipo de Coapa se enfrentará a Boca Juniors y River Plate, además, jugará campeón de campeones frente a los Tigres, actuales campeones.

El equipo América viajará este lunes a Estados Unidos para sostener una serie de partidos amistosos, como parte de su preparación para llegar en el nivel más óptimo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La escuadra capitalina realizó durante semana y media trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo, y regresó al país el pasado miércoles para continuar con su pretemporada.

Gallos Blancos femenil ya tiene calendario para torneo Apertura 2019

Las Águilas emprenderán camino a la Unión Americana, donde realizarán la parte final de su preparación, además de que jugarán el Campeón de Campeones ante Tigres de la UANL.

Oribe Peralta es la baja más importante del equipo, aunque se menciona que Edson Álvarez ya estaría arreglado para irse a Europa tras la Copa Oro, pero sin que sea algo confirmado.

Listo el calendario del Apertura 2019, Gallos arranca el torneo de visita ante Toluca

El mediocampista Rubén González es la única incorporación confirmada para el siguiente certamen, en espera de que existan otras en las próximas semanas.

Se ha mencionado la posibilidad de Giovani Dos Santos, sin embargo, el sueldo del jugador es un problema dado que recibe seis millones de dólares por año.

El conjunto que dirige Miguel Herrera sostendrá duelos amistosos frente a Boca Juniors, de Argentina, el 3 de julio en la RB Arena de Nueva Jersey; mientras que el día 6 hará lo propio con River Plate en el CenturyLink Field de Seattle.

Veracruz presenta a Enrique Meza como técnico para Torneo Apertura 2019

Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará al Guadalajara y el 14 se verá las caras con los Tigres de la UANL en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.

El América debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio, cuando reciba en el estadio Azteca al Monterrey.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí