Anúnciate aquí

El beisbolista mexicano Alex verdugo conectó su noveno jonrón

Alex Verdugo / Foto: AP
Alex Verdugo / Foto: AP

A pesar de que Alex Verdugo conectó un cuadrangular, y es considerado dentro de los mejores en esta campaña, su equipo cayó ante Colorado. El jardinero mexicano Alex Verdugo está imparable en las Grandes Ligas, luego que la víspera conectó su noveno jonrón, aunque no fue suficiente para que Dodgers de Los Ángeles se fuera … Leer más

A pesar de que Alex Verdugo conectó un cuadrangular, y es considerado dentro de los mejores en esta campaña, su equipo cayó ante Colorado.

El jardinero mexicano Alex Verdugo está imparable en las Grandes Ligas, luego que la víspera conectó su noveno jonrón, aunque no fue suficiente para que Dodgers de Los Ángeles se fuera con la victoria.

Dodgers cayó 9-13 ante Rockies de Colorado, que tuvo en el venezolano Antonio Senzatela (7-5) al hombre clave en el triunfo. La derrota fue para el coreano Hyun-Jin Ryu (9-2).

Holanda supera a Italia y es semifinalista en Mundial Femenil

Verdugo salió en cuatro ocasiones al bate y conectó tres carreras, dos de ellas impulsadas y dos hits, pero no fue suficiente para salir con la victoria.

En la primera entrada, Verdugo anotó la primera carrera para su equipo, y fue en la cuarta entrada en donde pegó su noveno bambinazo elevado por el jardín central e hizo que también Joc Pederson llegará a la registradora para el 5-2.

Pentatleta mexicano Manuel Padilla en puesto 30 en Copa del Mundo

Verdugo se ha convertido en un referente de los vuelacerca en los últimos juegos y ha comenzado a ser referente en los Dodgers.

Chile elimina a Colombia y busca tricampeonato de Copa América

En tanto, Giovanny Gallegos tuvo labor una entrada con un hit, una carrera, una limpia, y un ponche, en la derrota de Cardenales de San Luis 1-3 ante Padres de San Diego.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado