Anúnciate aquí

Italia y Holanda por pase histórico a semifinales de Mundial Femenil

Foto: AP.
Foto: AP.

Las selecciones de Italia y Holanda se enfrentarán este sábado para lograr el pase a las semifinales de la Copa Mundial Femenil 2019. Lo anterior debido a que ninguna de las dos escuadras europeas ha alcanzado dicha instancia en la historia de los Mundiales femeninos, por lo que se prevé un partido de poder a … Leer más

Las selecciones de Italia y Holanda se enfrentarán este sábado para lograr el pase a las semifinales de la Copa Mundial Femenil 2019.

Lo anterior debido a que ninguna de las dos escuadras europeas ha alcanzado dicha instancia en la historia de los Mundiales femeninos, por lo que se prevé un partido de poder a poder en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

Italianas y holandesas medirán fuerzas en este duelo de cuartos de final a celebrarse en la cancha del Stade du Hainaut con el firme objetivo de continuar con vida en esta competencia francesa en la que han sorprendido a más de uno.

Sin tener los reflectores encima, la Azzurre acabó de líder en la ronda de grupos, tras vencer a Australia y a Jamaica, para después caer frente a Brasil. Mientras que en octavos de final dejó en el camino a China por 2-0.

Por su lado, Holanda lleva paso perfecto en Francia 2019, pues sumó tres victorias que le permitieron ocupar el primer lugar del Grupo E con nueve puntos al superar a Nueva Zelanda, Camerún y Canadá, para luego medirse y derrotar en “octavos” a Japón por 2-1.

Así que de forma curiosa, italianas y holandesas se enfrentarán en cuartos de final tras eliminar a los últimos representantes asiáticos de Francia 2019 y lo harán con el sueño de estar por primera vez entre los cuatro primeros lugares de un Mundial.

Esta será la primera ocasión que transalpinas y las de Países Bajos se midan en una Copa del Mundo. El ganador del encuentro entre Italia y Holanda se enfrentará en “semis” ante Alemania o Suecia.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado