Anúnciate aquí

Chivas de Guadalajara y Jair Pereira cancelan contrato

Foto: Especial
Foto: Especial

Chivas de Guadalajara anunció la rescisión de contrato del defensa Jair Pereira, quien quedó libre y puede fichar con cualquier otro club El equipo de Chivas de Guadalajara anunció la rescisión de contrato del defensa Jair Pereira, quien quedó libre y, por ende, con la posibilidad de fichar con cualquier otro club. El Club Deportivo Guadalajara … Leer más

Chivas de Guadalajara anunció la rescisión de contrato del defensa Jair Pereira, quien quedó libre y puede fichar con cualquier otro club

El equipo de Chivas de Guadalajara anunció la rescisión de contrato del defensa Jair Pereira, quien quedó libre y, por ende, con la posibilidad de fichar con cualquier otro club.

El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes”, informó el Rebaño Sagrado.

https://twitter.com/Chivas/status/1072766063488761856

En el escrito, Chivas agradeció la entrega del defensor central, de 32 años de edad, quien conquistó cinco títulos con el cuadro tapatío, dos Copa MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al ‘Comandante’ en lo que venga en su carrera”.

El zaguero morelense no entró en los planes del director técnico Tomás Boy, por lo que ni siquiera inició al parejo del grupo los trabajos de pretemporada. Aunado también a los recientes fichajes de los defensas Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, este último por confirmarse todavía.

Pereira Rodríguez, quien llegó con los tapatíos en 2014, de acuerdo a diversos medios de comunicación podría continuar su carrera en la Primera División del futbol mexicano con el Atlético San Luis, conjunto que recién ascendió a la Liga MX.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado