Anúnciate aquí

‘Quick’ Mendoza quiere trabajar con Morelia para buscar el campeonato

Foto: Especial
Foto: Especial

Luis Ángel Mendoza destacó que el principal objetivo con su nuevo equipo, Monarcas Morelia, es el de prepararse de la mejor manera para luchar por el título El volante Luis Ángel Mendoza destacó que el principal objetivo con su nuevo equipo, Monarcas Morelia, es el de prepararse de la mejor manera para luchar por el … Leer más

Luis Ángel Mendoza destacó que el principal objetivo con su nuevo equipo, Monarcas Morelia, es el de prepararse de la mejor manera para luchar por el título

El volante Luis Ángel Mendoza destacó que el principal objetivo con su nuevo equipo, Monarcas Morelia, es el de prepararse de la mejor manera para luchar por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Claro, siempre que llegas a un equipo es la meta final, hay cosas que se trabajan en el día a día, pero uno siempre piensa en el campeonato, solamente se puede lograr con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio”, declaró.

Indicó que nunca dudó aceptar la propuesta de defender estos colores, ya que es consciente de la seriedad con la que se maneja la institución michoacana.

Consiente del club al que llego, es un equipo serio, comprometido, desde el momento que me dijeron de la posibilidad no lo dudé, estoy contento y comprometido con el equipo, la directiva y la afición. Me han hablado del club y vengo con ganas de hacer cosas importantes y trascender”, apuntó.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1143534314526846978

Explicó que atraviesa por un momento de madurez importante, algo que siente le será de mucha ayuda para aportar lo que se espera de él con los “purépechas.”

Me ha tocado una etapa diferente, tengo más experiencia, recorrido, creo que aquí puedo sacar mi mayor potencial, se unen muchos ingredientes. A lo largo de mi carrera siempre he sido entregado, eso no va a faltar, espero poder aportar mi técnica, mi velocidad y todo mi futbol en beneficio de esta institución”, estableció.

Asimismo, el ex jugador del América reconoció que un cuadro como Morelia nunca pasa desapercibido porque “en el futbol siempre se platica de varios equipos y cuando llegábamos a Monarcas Morelia, se tocaba que era un club serio, que tiene ganas y deseos de transcender”.

Cierto que en estos últimos torneos no han podido reflejarlo en la cancha, pero hay mucho potencial. Siempre que te tocaba enfrentar a Monarcas, sabíamos que iba a ser un partido de pelear, de meter la pierna, tienen jugadores con técnica y mucha dinámica”, sentenció.

El cuadro de Morelia, que dirige el argentino Javier Torrente, debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando visite el estadio universitario para enfrentar a Tigres de la UANL.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1143594715020976129

  • ‘Shaggy’ Martínez listo para responder a la confianza del Morelia

Comprometido y con un proceso de maduración importante se mostró el defensa José Joaquín Martínez a su llegada al equipo de Morelia, con el que confió luchará por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Me siente física y mentalmente bien, creo que estoy más maduro, ya pienso más lo que voy a hacer dentro y también fuera de la cancha”, dijo.

Comentó que para él es muy importante que una escuadra como la de Monarcas se haya fijado en su futbol, lo que lo motiva a ofrecer lo mejor de su desempeño para la consecución de los objetivos.

Me siento contento, feliz de haber llegado a una institución seria, importante en el futbol mexicano y espero estar a la altura. Vengo con la ilusión de aportar mi granito de arena, ¿y por qué no? Pensar en obtener un título más y ser parte de la historia de este club”, apuntó.

El “Shaggy” afirmó que encuentra “un equipo sólido, candidato a entrar a la liguilla siempre, respaldado por una empresa muy importante”.

El plantel creo que está muy completo, tiene hombres desequilibrantes, con mucha calidad y experiencia, se ve un equipo serio, importante, creo que tendremos con que competir”, aseveró.

El elemento surgido del América explicó que para él siempre será más importante el tema colectivo, por lo que su prioridad será ayudar al equipo. “Soy un tipo entregado, que ayuda al compañero y al equipo, que siempre pone al equipo primero, antes de las individualidades”, acotó.

El cuadro michoacano que dirige el argentino Javier Torrente debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando visite el estadio universitario para enfrentar a Tigres de la UANL.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado