Anúnciate aquí

México y Canadá clasifican a los cuartos de final de la Copa Oro

Foto: AP
Foto: AP

La selección mexicana cerró la fase de grupos con paso perfecto después de imponerse a Canadá, Cuba y Martinica, ahora espera rival en cuartos de final. Las selecciones de México y Canadá consiguieron su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro 2019, luego de ocupar el primero y segundo sitios, respectivamente, dentro … Leer más

La selección mexicana cerró la fase de grupos con paso perfecto después de imponerse a Canadá, Cuba y Martinica, ahora espera rival en cuartos de final.

Las selecciones de México y Canadá consiguieron su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro 2019, luego de ocupar el primero y segundo sitios, respectivamente, dentro del Grupo A.

El VAR es el gran ausente de la Copa Oro 2019

El Tri tuvo paso perfecto en la ronda inicial, luego de imponerse a Cuba, Canadá y Martinica, para así sumar nueve unidades, con 13 goles a favor y tres en contra.

Los goles del Tri en Copa Oro

Su siguiente duelo será el sábado frente al que termine en segundo sitio del Grupo B, que en este momento ocupa el representativo de Haití, juego que se llevará a cabo en Houston, Texas.

Por primera vez, Copa Oro tendrá como sede a tres países

En tanto, el conjunto de Canadá sumó seis unidades, tras vencer a Martinica, perder con México e imponerse al cuadro de Cuba. Su rival en cuartos de final, duelo que se disputará también el sábado en Houston, será el líder del B, que al momento es Costa Rica.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado