Anúnciate aquí

Jugador mexicano del Sevilla B detenido por accidente automovilístico

Foto: Especial
Foto: Especial

El Jugador mexicano Joao Maleck conducía su vehículo deportivo a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad al momento del accidente. El atacante mexicano Joao Maleck, juvenil que juega en el Sevilla de la Segunda División de España, se encuentra en calidad de detenido por estar involucrado en un choque automovilístico ocurrido esta … Leer más

El Jugador mexicano Joao Maleck conducía su vehículo deportivo a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad al momento del accidente.

El atacante mexicano Joao Maleck, juvenil que juega en el Sevilla de la Segunda División de España, se encuentra en calidad de detenido por estar involucrado en un choque automovilístico ocurrido esta madrugada en Zapopan, Jalisco.

¡Alerta! Hay más accidentes por patinetas eléctricas en el mundo 🛴

En el accidente ocurrido alrededor de las 9:00 horas en la colonia Villas del Tepeyac perdieron la vida dos personas. Testigos afirman que el jugador conducía su auto deportivo a más de 160 kilómetros por hora y presentaba aliento alcohólico.

Inician proceso de sanción a unidad Qrobús por accidente

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y de a policía, quienes detuvieron al jugador. Se sabe que le realizaron una serie de pruebas para saber si se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Personal jurídico del grupo Orlegi brinda asesoría legal a la familia del jugador.

Joao tiene las nacionalidades mexicana, francesa y camerunés, ya que nació en la ciudad de Guadalajara, pero su padre, Jean-Claude Maleck, es un exfutbolista francés con ascendencia de Camerún que militó con los Tecos en la temporada 98-99.

Lewis Hamilton conquista con facilidad el Gran Premio de Francia

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de Joao Maleck, quien se encontraba en territorio jalisciense de vacaciones antes de regresar al viejo continente.

Con información de Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí