Anúnciate aquí

Joselito Velázquez vence a Martín Tecuapetla y mantiene invicto

Foto: unsplash
Foto: unsplash

Joselito Velázquez superó una complicada prueba contra Martín Tecuapetla; y obtuvo la victoria con puntuaciones de 75-77, 77-75 y 79-74 El boxeador Joselito Velázquez superó una complicada prueba al derrotar por decisión dividida a Martín Tecuapetla, en el pleito estelar de la función que se realizó en el Lienzo Charro “Jesús González Cortázar”. En pleito a ocho asaltos … Leer más

Joselito Velázquez superó una complicada prueba contra Martín Tecuapetla; y obtuvo la victoria con puntuaciones de 75-77, 77-75 y 79-74

El boxeador Joselito Velázquez superó una complicada prueba al derrotar por decisión dividida a Martín Tecuapetla, en el pleito estelar de la función que se realizó en el Lienzo Charro “Jesús González Cortázar”.

En pleito a ocho asaltos en peso pactado en las 113 libras, Joselito se quedó anoche con la victoria con puntuaciones de 75-77, 77-75 y 79-74, ante un rival que le exigió.

Anfitriona Francia con complicada prueba ante Brasil en Mundial Femenil

Con este resultado, el olímpico en Río 2016 mejoró su récord invicto a 10 triunfos en su carrera profesional, ocho por la vía rápida, mientras que Tecuapetla se quedó con 15-11-4, 10 por nocaut.

Tecuapetla, con amplia experiencia, incluidas peleas fuera del país y ante excampeones mundiales, fue un duro rival para Joselito, quien hizo gala de su velocidad y conectó las mejores combinaciones ante un oponente peligroso en todo momento.

Con las huellas de la batalla en el rostro, el “Huracán” Velázquez incluso con el pómulo izquierdo hinchado, no dejó de lanzar golpes y de impactar a su oponente, lo que al final le dio el triunfo que significó un paso más en busca de su objetivo, que es el título del mundo.

Argentina, obligada al triunfo para evitar fracaso en Copa América

Mientras, en una pelea que no fue de título mundial, Yazmín “Rusita” Rivas demostró amplia superioridad sobre la venezolana Ana María Lozano para vencerla por decisión unánime luego de 10 rounds, con puntuaciones de 98-92, 97-93 y 97-93.

En 2016 se enfrentaron en una pelea que terminó con empate por un choque de cabezas accidental en el tercer round y que provocó un corte en la ceja izquierda de la mexicana, quien hoy dominó a una oponente complicada y que aguantó todo el castigo.

La “Rusita” se mostró agresiva desde el inicio y conectó la izquierda en diversas ocasiones a las zonas blandas y arriba, pero Lozano mostró una gran resistencia y soltó peligrosos impactos, aunque ninguno de lleno a la campeona supergallo AMB.

Uno de los mejores rounds fue el octavo, con un constante intercambio que emocionó a la afición. Un choque de cabezas provocó sangrado de la “Rusita” en la ceja izquierda en un duelo que subió de intensidad con el paso de los minutos.

“Checo” Pérez largará 14 y Hamilton gana la “pole” en GP de Francia

Los intercambios en el centro del ring emocionaron a la gente, Yazmín con dominio y las mejores combinaciones, pero Lozano a la espera de un golpe que fuera letal, aunque al término de la pelea el triunfo merecido fue de la campeona.

También vio acción en la velada el pugilista Armando “Toro” Reséndiz, quien noqueó en dos asaltos a Miguel Ángel Suárez. Lo castigó a dos manos, lo llevó contra las cuerdas y lo liquidó con una violenta derecha al rostro para terminar la pelea

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado