Anúnciate aquí

Boxeador “Jaguar” Gutiérrez gana y apunta a título mundial

Foto: Especial
Foto: Especial

El queretano  Andrés “Jaguar” Gutiérrez mejoró su récord a 38-2-1, 25 por nocaut, y ha logrado quedarse con el título Internacional del CMB de peso superpluma. El boxeador Andrés “Jaguar” Gutiérrez dio un paso importante en busca de una oportunidad de título mundial tras vencer por decisión unánime a Tomás “Gusano” Rojas. En el choque estelar de la … Leer más

El queretano  Andrés “Jaguar” Gutiérrez mejoró su récord a 38-2-1, 25 por nocaut, y ha logrado quedarse con el título Internacional del CMB de peso superpluma.

El boxeador Andrés “Jaguar” Gutiérrez dio un paso importante en busca de una oportunidad de título mundial tras vencer por decisión unánime a Tomás “Gusano” Rojas.

En el choque estelar de la función que se realizó en el Palenque de la Feria de San Juan del Río, el “Jaguar” se impuso con puntuaciones de 115-112, 114-113 y 114-113, para quedarse con el título Internacional del CMB de peso superpluma.

Con este resultado, el queretano dio una satisfacción a su gente y mejoró su récord a 38-2-1, 25 por nocaut, mientras que el veracruzano se quedó con 51-17-1, 34 antes del límite.

Joselito Velázquez vence a Martín Tecuapetla y mantiene invicto

Un duelo complicado para ambos se vivió la noche de sábado, entre rivales con guardias encontradas y que provocó algunos choques de cabeza, uno en el quinto asalto y por el cual el réferi penalizó con un punto al “Gusano”.

Aunque el zurdo excampeón mundial intentó hacer daño al “Jaguar”, éste conectó las mejores combinaciones que lo tenían arriba en las tarjetas luego de ocho asaltos, por 76-75, 77-74 y 76-75.

El “Gusano” estaba lastimado del pómulo derecho, víctima de los impactos de Andrés, quien se mantuvo al ataque e hizo daño a Tomás, que tras otro choque de cabezas accidental provocó un corte en la ceja izquierda del queretano.

Anfitriona Francia con complicada prueba ante Brasil en Mundial Femenil

Pese a los intentos de Tomás en la recta final, el triunfo fue para Andrés, quien espera una nueva oportunidad de título del mundo este mismo año, listo para aprovecharla.

En otro duelo de la velada de Promociones del Pueblo, el local David “General” Cuéllar fue ampliamente superior y logró la victoria al noquear a los 1:51 minutos del primer asalto a Emmanuel Cerda, quien apenas opuso resistencia.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado