Anúnciate aquí

Anfitriona Francia con complicada prueba ante Brasil en Mundial Femenil

“Les Bleues” cumplieron dentro del Grupo A una vez que marcharon con paso perfecto de tres victorias./AP
“Les Bleues” cumplieron dentro del Grupo A una vez que marcharon con paso perfecto de tres victorias./AP

La selección de Francia sostendrá este domingo un complicado examen contra Brasil, en partido de octavos de final de la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2019 El país anfitrión, con el arropo de su afición, tratará de superar esta dura prueba frente a un cuadro sudamericano que ha sufrido diversas lesiones a lo largo … Leer más

La selección de Francia sostendrá este domingo un complicado examen contra Brasil, en partido de octavos de final de la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2019

El país anfitrión, con el arropo de su afición, tratará de superar esta dura prueba frente a un cuadro sudamericano que ha sufrido diversas lesiones a lo largo del certamen, por lo que su estrella Marta y compañía superaron con sufrimiento la ronda de grupos.

“Les Bleues” cumplieron dentro del Grupo A una vez que marcharon con paso perfecto de tres victorias, en igual número de partidos, además mostraron un equilibrio importante con siete goles a favor por apenas uno en contra. Se impusieron 4-0 a Corea del Sur; 2-1 a Noruega y 1-0 a Nigeria.

Las francesas, ahora como locales del Mundial, esperan superar el cuarto lugar conseguido en 2011, hasta ahora la mejor actuación de su historia en un torneo de esta índole.

Por su parte, Brasil se metió a los octavos de final como uno de los mejores cuatro terceros lugares de la fase de grupos a pesar de que acumuló seis puntos en el sector C.

Las amazónicas igualaron en unidades con Italia y Australia, pero su potencial ofensivo fue menor y por eso se ubicaron en el tercer puesto del escuadrón.

Francia y Brasil chocarán este domingo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Stade Oceane por un cupo a los cuartos de final. En el único antecedente mundialista ambas selecciones empataron 1-1 en 2003.

 

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí