Anúnciate aquí

Listo el calendario del Apertura 2019, Gallos arranca el torneo de visita ante Toluca

El equipo queretano arranca como visitante y los diablos rojos de Toluca serán el primer rival./@Pamb0lera
El equipo queretano arranca como visitante y los diablos rojos de Toluca serán el primer rival./@Pamb0lera

El Torneo Apertura 2019 constará de 17 Jornadas  y 171 partidos El torneo Apertura 2019 está a punto de arrancar y será un semestre lleno de emociones en la Liga MX. La actividad comenzará el fin de semana del 19 al 21 de julio. ¡PARTIDO INAUGURAL, SEÑORES! 🔥 Puebla y Xolos inauguran el #AP19 de la … Leer más

El Torneo Apertura 2019 constará de 17 Jornadas  y 171 partidos

El torneo Apertura 2019 está a punto de arrancar y será un semestre lleno de emociones en la Liga MX. La actividad comenzará el fin de semana del 19 al 21 de julio.

El equipo queretano arranca como visitante y los diablos rojos de Toluca serán el primer rival del cuadro dirigido por Vucetich.

Para la jornada 2, Gallos Blancos tendrá un enfrentamiento complicado, ya que de nueva cuenta jugará de visitante, en esta ocasión ante los Xolos de Tijuana.

Será hasta la jornada 3 cuando los queretanos reciban en casa a Cruz Azul; además del cuadro capitalino, Pachuca, León, Puebla, Necaxa, Monterrey, Pumas, Tigres y Monarcas visitarán el estadio Corregidora.

En más actividad del torneo, la reedición de la Gran Final del semestre anterior se llevará a cabo en la octava fecha, en el Estadio Universitario, entre Tigres y León, el 31 de agosto del 2019. Ese mismo sábado, se dará el Cruz Azul frente a Chivas, en el Estadio Azteca.

En actividad de la novena fecha de la competencia, que será cuando Gallos Blancos tenga su jornada de descanso, se disputará el Clásico Tapatío en el Estadio Akron. Un día después, en el Azteca, América se medirá ante Pumas, en el Clásico Capitalino.

La Jornada 12 dará pauta al Clásico Regio, a disputarse el sábado 28 de septiembre en la cancha del Estadio BBVA entre Monterrey y Tigres. Ese mismo día, pero en la cancha del Azteca, América y Chivas se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional. 

Mientras que el domingo 6 de octubre, para el cierre de la fecha 13, en la cancha del Estadio Benito Juárez, el FC Juárez y el Atlético de San Luis tendrán su primer duelo en el máximo circuito nacional.

La Fase Regular terminará el fin de semana que comprende del 22 al 24 de noviembre del 2019. La Fase Final iniciará el 27 del mismo mes, concluyendo el 15 de diciembre, pero si Monterrey llegara a ser finalista del certamen, conoceremos al campeón el 29 de diciembre, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

ENCUENTRA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO

Redacción/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado