Anúnciate aquí

Oribe Peralta es oficialmente jugador de las Chivas

Foto: Especial
Foto: Especial

El jugador de 35 años pasa directamente del América a Chivas a pesar de la molestia expresada por los aficionados del club tapatío. Oribe Peralta deja al América para vestir la camiseta de las Chivas de Guadalajara. Así lo confirmó el club de Coapa mediante un comunicado en el que agradecen la entrega del jugador … Leer más

El jugador de 35 años pasa directamente del América a Chivas a pesar de la molestia expresada por los aficionados del club tapatío.

Oribe Peralta deja al América para vestir la camiseta de las Chivas de Guadalajara. Así lo confirmó el club de Coapa mediante un comunicado en el que agradecen la entrega del jugador y le desean la mejor de las suertes con su nuevo equipo.

Chivas hace oficial a Jair Pereira como jugador transferible 

El rumor comenzó a correr desde la mañana del día de hoy, cuando la cadena deportiva ESPN filtró la información, sin embargo, por la tarde se confirmó el traspaso del futbolista.

Foto: Especial

Los aficionados han expresado su molestia por el fichaje a través de redes sociales. El América es el rival más odiado por los aficionados del equipo tapatío y el pase directo a Chivas ha sido muy cuestionado.

Maradona arremete contra Argentina luego de perder en Copa América

El futbolista de 35 años llega a Guadalajara con un contrato de dos años y medio y un salario que es más alto al que recibía con América.

Con información de ESPN / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí