Anúnciate aquí

Maradona arremete contra Argentina luego de perder en Copa América

Argentina deja ir la ventaja en debut ante Chile / Foto: AP
Argentina deja ir la ventaja en debut ante Chile / Foto: AP

El astro argentino criticó duramente a la selección luego de verse ampliamente superada por Colombia durante su debut en la Copa América. Diego Maradona no tuvo contemplaciones con Argentina tras la caída ante Colombia en su presentación en la Copa América. Afirmó que la actual selección no siente la camiseta en un audio enviado a … Leer más

El astro argentino criticó duramente a la selección luego de verse ampliamente superada por Colombia durante su debut en la Copa América.

Diego Maradona no tuvo contemplaciones con Argentina tras la caída ante Colombia en su presentación en la Copa América. Afirmó que la actual selección no siente la camiseta en un audio enviado a un periodista del canal TyC Sports de Buenos Aires y reproducido el lunes por la misma señal.

Bolivia y Perú se enfrentan en la Copa América, uno puede terminar fuera

 “Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros… ¿Qué quedó de todo eso?”.

Diego Armando Maradona / Foto: AP

El comentario alude a la derrota que sufrió Argentina en 1985 ante Perú en Lima por las eliminatorias sudamericanas, partido que se recuerda por la feroz marca de Luis Reyna sobre el entonces astro mundial.

¿Quién será el nuevo rey de la Copa América?

Argentina perdió 2-0 ante Colombia en su presentación en la Copa América de Brasil. No perdía en el arranque del torneo desde hacía 40 años y nunca había recibido dos goles.

El Diez ha cuestionado duramente darle el mando de la Albiceleste a Lionel Scaloni, sin experiencia previa en ningún equipo. Pero también les dedicó un insulto a los jugadores, entre ellos el capitán Lionel Messi.

Uruguay, el más veces campeón de la Copa América

“¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la c… de tu madre (término soez)”, cerró Maradona, también ex técnico de la selección entre 2008 y 2010.

Argentina jugará el miércoles un partido decisivo ante Paraguay por el Grupo B en Belo Horizonte.

AP / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí