Anúnciate aquí

Selección femenil de Noruega requiere ganar para clasificarse

La selección Noruega requiere sumar para avanzar a la siguiente ronda
La selección Noruega requiere sumar para avanzar a la siguiente ronda

La selección de Noruega se enfrenta a su similar de Corea del Sur, requiere sumar puntos para avanzar a la siguiente ronda del mundial femenil La selección de Noruega requiere de la victoria para avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 en el duelo que sostendrá con Corea del … Leer más

La selección de Noruega se enfrenta a su similar de Corea del Sur, requiere sumar puntos para avanzar a la siguiente ronda del mundial femenil

La selección de Noruega requiere de la victoria para avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 en el duelo que sostendrá con Corea del Sur, en el cierre de la actividad del Grupo A.

La escuadra nórdica tuvo un inicio triunfante al dar cuenta sin mayor dificultad de Nigeria, y aunque fue competitiva con Francia, al final fue superada, lo que la obliga a salir con la victoria en este cotejo, que en teoría es el de menos grado de dificultad.

El representativo escandinavo requiere de la victoria para amarrar su presencia en la siguiente ronda, pero para hacerlo como segundo necesita que Nigeria no derrote a Francia por una diferencia importante de goles.

FIFA no logra lleno total en partidos de Mundial femenil

El empate con Corea también le da a Noruega el pase, siempre y cuando las “Súper Águilas” no ganen, ya que dependería de otros resultados para ser uno de los mejores terceros lugares.

El cuadro asiático no podrá mejorar su participación más destacada en una justa de esta índole, que fue en 2003 al llegar a octavos de final, pero no se quiere ir sin sumar.

Las “Guerreras Taeguk” fueron superadas de manera clara en su presentación por el cuadro anfitrión y posteriormente tampoco pudieron hacer mucho ante Nigeria, lo que las dejó sin posibilidad de llegar a la siguiente fase.

Pese a ello, las coreanas quieren complicar a su rival en turno para así despedirse de la manera más digna de esta competencia, la tercera en su historia.

Este duelo determinante tendrá como escenario la cancha del estadio Auguste-Delaune, en el que el silbatazo inicial está pactado para las 21:00 hora local (14:00 del centro de México).

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí