Anúnciate aquí

Iván “Sonrics” Ramírez es nuevo campeón minimosca de la Fecombox

El boxeador Iván “Sonrics” Ramírez se proclamó campeón minimosca tras vencer a Ulises “Condorito” Martín.
El boxeador Iván “Sonrics” Ramírez se proclamó campeón minimosca tras vencer a Ulises “Condorito” Martín.

El yucateco Iván “Sonrics” Ramírez se proclamó campeón minimosca de la Fecombox luego de vencer a su paisano “Condorito” Marín. El boxeador Iván “Sonrics” Ramírez se proclamó campeón minimosca de la Federación de Comisiones Mexicanas de Boxeo (Fecombox), región sureste, tras vencer por decisión unánime a Ulises “Condorito” Martín. En el pleito principal de la … Leer más

El yucateco Iván “Sonrics” Ramírez se proclamó campeón minimosca de la Fecombox luego de vencer a su paisano “Condorito” Marín.

El boxeador Iván “Sonrics” Ramírez se proclamó campeón minimosca de la Federación de Comisiones Mexicanas de Boxeo (Fecombox), región sureste, tras vencer por decisión unánime a Ulises “Condorito” Martín.

En el pleito principal de la velada, que fue entre yucatecos y que se realizó la noche del sábado en el gimnasio Polifuncional de esta ciudad, el “Sonrics” Ramírez fue ampliamente superior al “Condorito” Martín.

Desde los primeros instantes Ramírez lució. Con su estilo agresivo incomodó al entonces campeón y lo golpeó de manera precisa, aunque sin conseguir el daño esperado.

El dominio del “Sonrics” fue total a lo largo de los 10 asaltos, incluso en el último estuvo a punto de mandarlo a la lona, por lo que la decisión de los jueces fue: 99-91 de Germán Cubedo y Víctor Ortiz, y 100-90 de Ariel Ruiz.

Mariana Juárez retiene el título del CMB tras vencer a Diana Fernández

Ramírez, quien recibió el título de manos del representante de la Fecombox, Eliseo González, mejoró su récord profesional a 15-1, siete por la vía del nocaut; mientras que su oponente se quedó con 12-5-1, un nocaut.

En el duelo semifinal, el invicto yucateco William Puch (12-0, 6 KOs) alargó su paso sin revés en el pugilismo de paga al derrotar por decisión mayoritaria en ocho rounds al capitalino Sergio “Checo” Mejía (3-3).

Desde el quinto asalto Puch controló el ritmo de la pelea, gracias al estilo agresivo que le permitió salir con el brazo en alto luego de ocho episodios con puntuaciones de 77-75, 78-74 y 76-76.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí