Anúnciate aquí

México tercer lugar en Torneo Maurice Revello al vencer 4-3 a Irlanda

México venció a Irlanda en penales para terminar tercero en el torneo, evento de preparación rumbo a los Juegos de Lima./ @COM_Mexico
México venció a Irlanda en penales para terminar tercero en el torneo, evento de preparación rumbo a los Juegos de Lima./ @COM_Mexico

México se despide de la justa francesa, antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon, tras caer por su pase a la final ante Japón Con el arquero Sebastián Jurado como su figura, la selección de México Sub 22 obtuvo el tercer lugar del Torneo Maurice Revello, al vencer 4-3 a la Sub 21 de Irlanda en … Leer más

México se despide de la justa francesa, antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon, tras caer por su pase a la final ante Japón

Con el arquero Sebastián Jurado como su figura, la selección de México Sub 22 obtuvo el tercer lugar del Torneo Maurice Revello, al vencer 4-3 a la Sub 21 de Irlanda en tanda de penaltis, en el Stade Marcel Roustan.

Los anotadores por el cuadro mexicano fueron Eduardo Aguirre, Brayton Vázquez, Cristian Calderón y Jesús Angulo, mientras que Jurado se lució en el marco al detener los disparos de Connor Ronnan y Darragh Leahy.

El cuadro azteca se despide de la justa francesa, antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon, tras caer por su pase a la final ante Japón, también en tiros penales, con la falla Alan Mozo.

Fue un primer tiempo complicado para los dos conjuntos que se cuidaron de más y eso generó que las ocasiones de gol se dieran ante ambas porterías, pues ninguno quería dar ventaja para no verse superado.

En busca de esa tercera posición en el certamen, el cuadro mexicano intentó abrir la cancha, pero estuvo siempre bien marcado por el rival que le ejerció presión desde la salida, por lo que buscó otras opciones que también le tapó su oponente.

Los irlandeses también intentaron ir al frente y se encontraron con la misma marca mexicana, por tanto, recurrieron a los disparos lejanos, que al igual que su adversario, no tuvieron la suficiente puntería.

La escuadra que dirige Jaime Lozano intentó con disparos lejanos de Ronaldo Cisneros y Ulises Cardona, así como con llegada por los costados con la incorporación de Alan Mozo por derecha, pero sin buenos resultados.

El encuentro se desarrolló de la misma manera en el segundo lapso, donde la propuesta mexicana estuvo bien controlada por la marca irlandesa que le destruyó sus intentos de llegar ante el marco de Caoimhin Kelleher, primero, y de Conor Kearns, después.

Lo cierto es que los dos equipos se neutralizaron a lo largo y ancho del terreno de juego sin permitirse llegar con verdadero peligro sobre las porterías y cuando lograban llegar cerca del área grande, la marca era más cerrada.

Al final, las dos escuadras tuvieron su oportunidad, pero por el cuadro azteca, Alan Mozo no supo qué hacer ante el arquero rival, en tanto Conor Ronan tuvo el balón de frente en un largo saque de manos, pero en su definición sacó disparo elevado.

Ante la paridad en el tiempo reglamentario, el tercer lugar tuvo que definirse desde los 11 pasos, luego de que no se hicieron daño los 90 minutos.

Al finalizar el encuentro, se fueron amonestados el mexicano Jesús Angulo, y los irlandeses Canice Carroll y Aaron Connolly.

Notimex/VHR

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado