Anúnciate aquí

Estados Unidos busca seguir con paso apabullante en Mundial Femenil

Las estadunidenses amarrarán su boleto a los octavos de final en caso de ganar este domingo./@alexmorgan13
Las estadunidenses amarrarán su boleto a los octavos de final en caso de ganar este domingo./@alexmorgan13

La selección de Estados Unidos tratará de seguir con paso apabullante en la Copa Mundial Femenil Francia 2019, cuando este domingo choque contra Chile, una de las “cenicientas” de la competencia Las vigentes campeonas y tricampeonas del mundo tuvieron un arranque en territorio francés de forma vertiginosa al conseguir una victoria histórica de 13-0 contra … Leer más

La selección de Estados Unidos tratará de seguir con paso apabullante en la Copa Mundial Femenil Francia 2019, cuando este domingo choque contra Chile, una de las “cenicientas” de la competencia

Las vigentes campeonas y tricampeonas del mundo tuvieron un arranque en territorio francés de forma vertiginosa al conseguir una victoria histórica de 13-0 contra Tailandia dentro del Grupo F.

Las norteamericanas firmaron un récord para la historia de los Mundiales femeniles con dicho triunfo abultado, donde Alex Morgan se encargó de hacer cinco goles en el compromiso.

Estados Unidos hizo valer su condición de favorito para conseguir el campeonato y asestó un golpe de autoridad en la mesa, mismo que querrá extender este domingo ante el debutante equipo chileno, que inició su andar mundialista con descalabro frente a Suecia.

Las estadunidenses amarrarán su boleto a los octavos de final en caso de ganar este domingo o incluso si cosecha el empate, pues con esa diferencia de goles a favor sin duda serían uno de los mejores terceros lugares.

Chile, por su lado, deberá romper los pronósticos y al menos sacarle el empate a EU para continuar con vida en esta su primera Copa del Mundo, en lo que sin duda será un reto importante para las andinas, aunque mostraron buen futbol ante Suecia, al final terminó por quedarse con la derrota.

Estados Unidos comanda el Grupo F con tres unidades y Chile está sin puntos. Este domingo, las dos escuadras medirán fuerzas en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Parque de los Príncipes.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí