Anúnciate aquí

Charlyn Corral se despide del Levante

La delantera mexicana Charlyn Corral es opción para ser parte del plantel del nuevo Real Madrid femenil./@CharlynCorral
La delantera mexicana Charlyn Corral es opción para ser parte del plantel del nuevo Real Madrid femenil./@CharlynCorral

El Levante agradeció a las jugadoras que no continuarán en el club durante la próxima temporada, entre ellas Charlyn Corral Luego de cuatro temporadas, la mexicana Charlyn Corral dejará el futbol español. Así lo anunció el Levante Femenino, mediante un comunicado. La delantera mexicana se une a Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi, como las jugadoras que no continuarán en … Leer más

El Levante agradeció a las jugadoras que no continuarán en el club durante la próxima temporada, entre ellas Charlyn Corral

Luego de cuatro temporadas, la mexicana Charlyn Corral dejará el futbol español. Así lo anunció el Levante Femenino, mediante un comunicado.

La delantera mexicana se une a Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi, como las jugadoras que no continuarán en el Levante Femenino para la siguiente temporada.

El mejor año para Charlyn Corral con el Levante, fue en la temporada 2017-2018. Misma en la que se llevó el ‘Pichichi‘ tras los 24 goles que consiguió.

Charlyn Corral llegó al Levante para la temporada 2015-2016, procedente del Merilappi Unitedde Finlandia.

El futuro de Charlyn Corral podría estar en la Liga MX Femenil. Desde hace algunos meses se dio a conocer el interés de tres clubes mexicanos por ficharla, aprovechando la nueva regla que permite tener como límite seis jugadoras mayores de 25 años.

Sin embargo también hay 10 clubes en Europa que están interesados en la delantera, que ha disputado con la Selección Mexicana los Mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí