Anúnciate aquí

Maradona deja de ser entrenador de Dorados de Sinaloa

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Después de un año de comandar al Gran Pez, esta tarde, Diego Armando Maradona termina su ciclo en el banquillo del cuadro sinaloense Adrián Ibarra Por temas de salud, Diego Armando Maradona deja la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa tras un año de haber llegado al equipo del Ascenso MX. De acuerdo con … Leer más

Después de un año de comandar al Gran Pez, esta tarde, Diego Armando Maradona termina su ciclo en el banquillo del cuadro sinaloense

Adrián Ibarra

Por temas de salud, Diego Armando Maradona deja la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa tras un año de haber llegado al equipo del Ascenso MX.

De acuerdo con información publicada por Matías Morla, abogado de Maradona, se dio a conocer que el estratega argentino dejó de ser director técnico de ‘el Gran Pez’ debido a que someterá a una terapia por temas de salud.

Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla”, escribió Morla en su cuenta de twitter.

Por su parte, el club Dorados escribió en su cuenta de twitter un agradecimiento para su ex entrenador.

https://twitter.com/Dorados/status/1139300242770288646

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí