Anúnciate aquí

Tri Sub 22 enfrenta a Japón en semifinales del Torneo Maurice Revello

La selección mexicana de futbol Sub 22 buscará su boleto a la final del Torneo Maurice Revello./@miseleccionmx
La selección mexicana de futbol Sub 22 buscará su boleto a la final del Torneo Maurice Revello./@miseleccionmx

México llegó a la final de esta competencia el año pasado, en la cual fue superado por Inglaterra, mientras que logró el título en 2012 La selección mexicana de futbol Sub 22 buscará su boleto a la final del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón, cuando mida fuerzas con su similar de … Leer más

México llegó a la final de esta competencia el año pasado, en la cual fue superado por Inglaterra, mientras que logró el título en 2012

La selección mexicana de futbol Sub 22 buscará su boleto a la final del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón, cuando mida fuerzas con su similar de Japón.

El cuadro mexicano no fue brillante en la ronda de grupos, pero su desempeño le bastó para ser el mejor segundo de toda la competencia y así colocarse en estas instancias.

Pese a ello, es necesario corregir aspectos en el accionar del equipo, sobre todo a la ofensiva, ya que aunque tiene la posesión del esférico, carece de profundidad para pisar con fuerzas el área rival.

El técnico Jaime Lozano es consciente de que ante esta falta de gol la escuadra debe tener un desempeño equilibrado y lograr que su zaga se mantenga con el trabajo impecable que ha desarrollado, luego que no ha recibido ninguna anotación.

México llegó a la final de esta competencia el año pasado, en la cual fue superado por Inglaterra, mientras que logró el título en 2012, al imponerse al cuadro de Turquía.

En tanto, el cuadro japonés ofreció una ronda inicial importante, ya que fue líder del Grupo A con dos triunfos, sobre el campeón defensor Inglaterra y Chile.

El conjunto asiático no se sale de lo que caracteriza a todos sus equipos, aunado a que ha mostrado un gran poder ofensivo, luego de marcar ocho goles en tres partidos.

México y Japón se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio de Lattre cuando las manecillas del reloj dicten las 15:00 hora local (08:00 del centro de México).

 

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado