Anúnciate aquí

María Sharapova está de vuelta y jugará en Abierto de Mallorca

Foto: AP
Foto: AP

Con la aceptación de Sharapova, la cuarta edición del Abierto de Mallorca podrá contar con otras tres tenistas que también fueron número uno Luego de superar una lesión en el hombro que la mantuvo lejos de las canchas por cinco meses, la tenista rusa María Sharapova regresará a la acción en el Abierto de Mallorca. “Estoy … Leer más

Con la aceptación de Sharapova, la cuarta edición del Abierto de Mallorca podrá contar con otras tres tenistas que también fueron número uno

Luego de superar una lesión en el hombro que la mantuvo lejos de las canchas por cinco meses, la tenista rusa María Sharapova regresará a la acción en el Abierto de Mallorca.

“Estoy muy feliz de anunciar que voy a disputar el Mallorca Open, quiero agradecer al torneo la oportunidad que me da y a todos mis increíbles fans que me han apoyado en los últimos meses”, señaló la tenista en declaraciones difundidas en el portal del torneo.

https://twitter.com/WTA_Espanol/status/1138082858860449792

Con la aceptación que Sharapova hizo de la invitación a participar en este torneo, la cuarta edición del Abierto de Mallorca podrá contar con tres tenistas que en algún momento fueron número uno del mundo, ya que competirán también la bielorrusa Victoria Azarenka y la alemana Angelique Kerber, actual campeona en Wimbledon.

Antonio Nadal, director del Abierto de Mallorca, celebró que las mejores estrellas del firmamento tenístico como Sharapova, Kerber y Azarenka, se unan a este torneo de la WTA.

Pero no sólo ellas, a la estadounidense Amanda Anisimova, de 17 años de edad, quien fue la sensación en Roland Garros, el obtener su boleto a semifinales le permitió ser invitada al Mallorca Open.

Otras participantes son las dos locales Aliona Bolsova y Paula Badosa, además de la australiana Ashleigh Barty, quien se coronó como campeona en el Abierto de Francia.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado