Anúnciate aquí

El Museo de la Selección Mexicana llega a Querétaro

Foto: Adrián Ibarra.
Foto: Adrián Ibarra.

La capital queretana es sede del primer museo de la Selección Mexicana al interior de la República y estará en la ciudad por un mes a partir de este fin de semana. Adrián Ibarra. Rogelio Renovales fue la persona encargada de presentar el Museo Itinerante de la Selección Mexicana de fútbol, quien solicitó a la … Leer más

La capital queretana es sede del primer museo de la Selección Mexicana al interior de la República y estará en la ciudad por un mes a partir de este fin de semana.

Adrián Ibarra.

Rogelio Renovales fue la persona encargada de presentar el Museo Itinerante de la Selección Mexicana de fútbol, quien solicitó a la ciudadanía queretana que visiten el lugar, el cuál estará establecido en la capital queretana por un lapso de 35 días.

México derrota a Ecuador con una exhibición más del ‘tiki-tata’ de Martino

José Vidal, director del Centro Cutural Gómez Morín, sede de la instalación del museo, sostuvo que se trata de un evento de relevancia para la sociedad mexicana, además de sostener que en épocas de torneos internacionales, como lo es este mes con motivo de la Copa Oro, los mexicanos adoptan mayor nacionalisml, situación por la que espera buena respuesta por parte de la gente.

Las atracciones

El Museo Itinerante de la Selección Mexicana constará de tres escenarios o salas distintas, las cuales estarán dotadas de atracciones tecnológicas, es decir, pantallas interactivas con datos e historia de futbolistas y ex futbolistas convocados a la Selección, así como videos de momentos históricos del ‘Tri’ a lo largo de la historia.

También estarán expuestos todos los balones de las Copas del Mundo en las que participó México hasta Rusia 2018, así como una colección de playeras oficiales de la Selección Mexicana desde su fundación.

Finalmente, los visitantes podrán encontrarse con una réplica exacta del vestidor de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.

Con gol de Yrizar, ‘Tri’ Sub 22 accede a semifinales

El costo de la entrada al museo será de $20 y estará abierta todos los días de la semana. Su recorrido consta de un horario de tiempo aproximado de 2 horas.

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí