Anúnciate aquí

México derrota a Ecuador con una exhibición más del ‘tiki-tata’ de Martino

Fotos: Mexsport
Fotos: Mexsport

En un partido atractivo y con muchas opciones de gol, la Selección Mexicana derrotó a su similar de Ecuador por marcador de 3-2 en su último compromiso amistoso previo a la Copa Oro Adrián Ibarra La Selección Mexicana se mantiene invicta bajo y con paso perfecto bajo el mando del director técnico argentino, Gerardo Martino, … Leer más

En un partido atractivo y con muchas opciones de gol, la Selección Mexicana derrotó a su similar de Ecuador por marcador de 3-2 en su último compromiso amistoso previo a la Copa Oro

Adrián Ibarra

La Selección Mexicana se mantiene invicta bajo y con paso perfecto bajo el mando del director técnico argentino, Gerardo Martino, luego de vencer 3-2 a Ecuador, en juego amistoso con lo que cerró su preparación para la Copa Oro 2019, además de hilvanar cuatro victorias desde que ‘el Tata’ tomó las riendas de la Selección.

Se necesitó de casi media hora de partido para abrir el marcador en la cancha del A&T Stadium, inmueble que registró casi un lleno para este compromiso, con el tanto del mediocampista tricolor, Jonathan Dos Santos, al minuto 28.

Con el partido controlado y el resultado a su favor, el ‘Tricolor’ se fue al descanso. Sin embargo, se vieron sorprendidos en el arranque de la parte complementaria y al minuto 47 de tiempo corrido, Ecuador emparejó el marcador con la anotación de Ángel Mena, delantero de León.

México reaccionó y al minuto 63 se volvió a poner en ventaja con una ‘obra de arte’ por parte de Luis ‘el chapito’ Montes, con un tiro libre directo cobrado magistralmente en el que el esférico se coló en la horquilla.

Tres minutos duró el festejo, pues Ecuador volvió a emparejar el partido a través de un remate de cabeza por parte del atacante de Santos Laguna, Ayrton Preciado, ante la desatención defensiva por parte del cuadro mexicano.

Gerardo Martino buscó soluciones en la banca y mandó al terreno de juego a Rodolfo Pizarro, futbolista que le cambió la cara al equipo mexicano y el rumbo al partido.

En el minuto 77 de partido, Luis ‘el chaka’ Rodríguez, aprovechó un centro para sacar un disparo potente y vencer el marco defendido por el arquero Máximo Banguera, para ponerle cifras definitivas al encuentro con marcador de 3-2.

Con este resultado, el “Tri” cerró su preparación de cara a la Copa Oro, la Selección Mexicana debuta el sábado frente a Cuba, juego que se realizará en la cancha del Estadio Rose Bowl de Pasadena, California, en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado