Anúnciate aquí

México estará en Mundial de Voleibol de Playa en Alemania

Ontiveros y Virgen, la dupla enfrentará al par chileno de los hermanos Marco y Esteban Grimalt./@CONADE
Ontiveros y Virgen, la dupla enfrentará al par chileno de los hermanos Marco y Esteban Grimalt./@CONADE

La Federación Mexicana de Voleibol tiene confianza de una buena actuación de los dos equipos nacionales México tendrá representación en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, el cual se realizará en Hamburgo, Alemania, en donde el objetivo es llegar a la final para sumar unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. … Leer más

La Federación Mexicana de Voleibol tiene confianza de una buena actuación de los dos equipos nacionales

México tendrá representación en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, el cual se realizará en Hamburgo, Alemania, en donde el objetivo es llegar a la final para sumar unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Federación Mexicana de Voleibol dio a conocer que en el sector femenil irá Martha Revuelta y Zaira Orellana; además de Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, en la competencia prevista del 28 de junio al 7 de julio venidero.

En el caso de Ontiveros y Virgen, la dupla enfrentará al par chileno de los hermanos Marco y Esteban Grimalt; a los rusos Nikita Liamin y Taras Myskiv, así como a los alemanes Nils Ehlers y Lars Flüggenm dentro del pelotón J.

En 12 grupos fueron colocados los jugadores de cuatro equipos que tomarán parte en la competición, la cual se realizará en el estadio Rothenbaum, donde se han organizado certámenes de este tipo en las últimas tres temporadas.

Mientras que en la parte femenina, Revueltas y Orellana fueron colocadas en el Grupo L junto a representantes de Finlandia, Eslovaquia y Brasil, que se presenta con Bárbara y Fernanda Alves, que salen como las favoritas para llegar a la zona de medallas.

La FMVB tiene confianza de una buena actuación de los dos equipos nacionales, ya que en el caso de Ontiveros y Virgen gozan de un lugar preponderante al estar entre los mejores dúos del orbe, y además van en busca del bicampeonato en Lima 2019.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí