Anúnciate aquí

España femenil con confianza para disputar Mundial de Francia 2019


El seleccionador agregó que es muy positivo el hecho de que hayan aprobado el uso del Video Asistente Arbitral (VAR)./Especial
El seleccionador agregó que es muy positivo el hecho de que hayan aprobado el uso del Video Asistente Arbitral (VAR)./Especial

El técnico de la selección de España femenil, Jorge Vilda, destacó que enfrentará a un gran rival, Sudáfrica, en la Copa Mundial Francia 2019 “Nuestra filosofía de juego está marcada y no vamos a cambiarla ahora. Tenemos alternativas y estoy seguro de que las jugadoras darán un paso hacia delante como en las grandes ocasiones”, … Leer más

El técnico de la selección de España femenil, Jorge Vilda, destacó que enfrentará a un gran rival, Sudáfrica, en la Copa Mundial Francia 2019

“Nuestra filosofía de juego está marcada y no vamos a cambiarla ahora. Tenemos alternativas y estoy seguro de que las jugadoras darán un paso hacia delante como en las grandes ocasiones”, detalló Vilda en conferencia de prensa.

El técnico español indicó que uno de sus propósitos, desde que asumió su cargo con la selección, es hacer que los rivales, al finalizar el partido, se sientan incómodos cuando se enfrenten a España.

“Hemos desdibujado a muchas selecciones que tiene un estilo característico y ese es el primer objetivo, desdibujarlos y luego ser nosotros para ganar los partidos. Si nos reconocen, nosotros nos daremos cuenta que somos un equipo que puede jugar muy bien al futbol”, subrayó el estratega ibérico.

El seleccionador agregó que es muy positivo el hecho de que hayan aprobado el uso del Video Asistente Arbitral (VAR), debido a que puede ser beneficioso para cualquier equipo, así como también hará más justa la competencia.

Por su parte, la defensa Irene Paredes destacó que llevan semanas preparándose para afrontar este duelo y están listas para obtener un buen resultado.

“La gran mayoría, sino todas jugamos ya partidos muy importantes, ya sabemos gestionar los nervios de la noche previa. Se han transmitido muchos mensajes durante la preparación y sólo nos queda disfrutar y dar todo lo que tenemos”, acotó la zaguera.

La seleccionada nacional Marta Torrejón mencionó que a pesar de que el camino ha sido largo, la evolución que han llevado a cabo en el futbol ha sido espectacular, por lo que se siente muy orgullosa de vivir esto, lo cual es muy positivo para ellas.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí